Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Rejilla tipo Irving

Rejilla Tipo irving

Acero electrosoldado

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Rejilla electrosoldada tipo Irving

La Rejilla tipo Irving está compuesta por soleras, las cuales varían en espesor y su inclinación, depende de la carga a la que serán sometidas y el espacio a cubrir. La rejilla es electrosoldada automáticamente en los puntos de intersección con las varillas de cruce, debido a la combinación de una alta temperatura y presión mecánica, ambos materiales se fusionan para formar una unión permanente. 

Este material recibe su nombre por su inventor y único fabricante de la rejilla electroforjada de acero, empleada por más de 100 años desde su aplicación por primera vez en el sistema de ventilación del metro de la ciudad de Nueva York.

La rejilla de acero tipo Irving está fabricada con en acero AISI-SAE-1010 ASTMA36/A6 y acero inoxidable ASTM A240-91ª tipo 304, cumple con las normas de seguridad de la NAMM (National Association Of Architectural Metal Manufacturers) y la American Society For Testing of Materials (ASTM) y su proceso de elaboración es bajo las normas de la Association of American Railroads.

Rejilla de acero tipo Irving
Rejilla de acero electroforjado
Rejilla de acero
Rejilla electroforjada

Especificaciones adicionales

En cuanto a sus especificaciones la rejilla tipo Irving se puede encontrar en superficie lisa o dentada y en acabados natural, pintado en color negro (base agua), en acero galvanizado por inmersión en caliente (ASTM-A-123) y acero inoxidable. De igual forma está disponible en diferentes tipos; rejilla para tráfico ligero, tráfico pesado, fibra de vidrio y  de acero inoxidable.

Las rejillas electrosoldadas son una opción ideal para su instalación en pisos, hacer pasillos, plataformas, pasarelas rampas o trincheras y las líneas de ensamblaje y en las naves industriales, puesto que son fáciles y rápidas de instalar, disponen de una gran resistencia y son más ligeras que los pisos tradicionales de concreto u hormigón.

Asimismo, gracias a que ofrece una durabilidad, permite el paso de la luz y el aire y evita la acumulación de líquidos, las rejillas tipo Irving convencionalmente se utilizan en; pisos, plataformas, andadores, techos aéreos, coladeras, escaleras contra incendios, drenes pluviales, pisos para vehículos de carga, helipuertos, respiraderos, cocinas Industriales, protecciones y bandas transportadoras.

Aplicaciones

  • Plataformas
  • Andadores
  • Pasos de gato
  • Cuartos de máquinas
  • Estacionamientos
  • Plataformas marinas
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.