Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Viga IPS

Viga IPS

Perfil estructural con sección transversal

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Acero estructural en H

La viga IPS pertenece a la gama de perfiles de acero estructural, al igual que la viga IPR cuenta con una forma en I, no obstante, se diferencian por la terminación de sus bordes, tiene un patín redondeado en forma de S y su fabricación es en grado A36 acero comercial.

Dentro de sus principales funciones está el uso como refuerzo estructural en proyectos de construcción, las vigas IPS se disponen horizontalmente, puesto que tiene como objetivo vincular columnas entre ellas.

Las viga estructurales IPS, se aplican de manera horizontal pues su objetivo primordial es unir las columnas del esqueleto metálico en las edificaciones. Entre los beneficios que ofrece este perfil son; su alta ductilidad, flexibilidad y uniformidad en el diseño de la construcción y en las propiedades de acero, mayor rapidez de construcción. Este material se caracteriza por ser fácil de perforar y unir a otros elementos.

Medidas y datos adicionales

La viga de acero IPS cuenta con un patín que puede variar en espesor y está disponible en peraltes desde 4″ hasta 6″ y los tramos estándar que tenemos disponibles son de 12.2 metros de longitud. Se fabrican en medidas de 3” a 12” (consulta con un ejecutivo de ventas).

Debido a su forma y bordes redondeados la viga IPS de acero se usa como refuerzo estructural en obras de construcción y en la fabricación de productos en la industria manufacturera, alguna de estas aplicaciones son; en la instalación de cubiertas o techos de lámina acanalada, plataformas petroleras, puentes  y torres de transmisión. Así como en la fabricación de largueros y carrocerías, vagones y vías ferroviarias.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Construcción
  • Levantamiento de edificaciones
  • Columnas o pilares
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.