Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Perfil HSS

Perfil de Acero HSS

Acero estructural de sección hueca

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Perfil de sección estructural hueca

El perfil HSS forma parte de los perfiles estructurales de acero, también es conocido por sus siglas en inglés “Hollow Structural Sections” o en español “Secciones Estructurales Huecas”. Se caracteriza por ser un sistema de construcción basado en elementos tubulares de acero, los cuales se pueden encontrar en forma cuadrangular (SHS), rectangular (RHS) o circular (CHS).

Este perfil HSS de acero sustituye la aplicación al hierro estructural, dispone de una mejor resistencia que los perfiles abiertos, versatilidad en el diseño, así como una mejor apariencia.

El perfil de acero HSS está fabricado mediante acero rolado en frío y bajo altas norma de calidad, por lo que le proporciona a la construcción de grandes edificios grandes benéficos entre los que destacan; una mayor resistencia estructural, es ideal para las construcciones de gran altura, es un material considerado fácil de pintar, perforar y otorga ligereza a los edificios. Dispone de un radio superior de resistencia al peso y de soporte de compresión.

Medidas y datos adicionales

En cuanto a sus especificaciones y medidas en las que se puede encontrar en el mercado el perfil estructural HSS, ser comercializa en grado A-500B y A-500C, con dimensiones desde 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″ y en espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada. Mientras que en largos está disponible desde 20′ a 65′.

Este perfil estructural de acero hueco es ideal para las construcciones de alta resistencia estructural y civil, así como en naves industriales, este material se utiliza en una variedad de proyectos arquitectónicos tales como; edificios, puentes, almacenes, plataformas petroleras y torres de transmisión. Al igual se puede aplicar en estanterías, muebles de oficina y en la fabricación de automóviles y maquinaria de construcción y agrícola.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Construcción
  • Levantamiento de edificaciones
  • Columnas o pilares
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.