Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Canal CPS

Canal CPS

Perfil de acero en U

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Perfil estructural tipo U

El canal CPS pertenece a la familia de los perfiles estructurales, se conoce también como viga de acero. Convencionalmente, se utiliza para elaborar marcos para almacenes, casetas, cobertizos, aunque se puede disponer como una estructura secundaria en cubiertas o fachadas de edificios prefabricados.

Este perfil estructural CPS también es conocido como canal U y está compuesto de acero al carbón, cuya estructura es ideal para una variedad de construcciones, interviene en el transporte de losas, para complementos de espacios agrícolas y en la elaboración de carrocerías. El canal estructural CPS se fabrica en Grado A-36 con acero de alta resistencia, además cumple con las normas ATSM-529 G50 y ATSM A-572 G50.

El canal CPS de acero es considerado un material mayormente dispuesto en el sexto de la construcción, debido a que su esqueleto de la obra se fabrica bajo altas normas de calidad y brinda beneficios a las edificaciones, como por ejemplo; un gran soporte estructural, una buena apariencia estética.

De igual forma es apto para las construcciones de gran altura, por lo que mejora los tiempos de construcción y permite que los edificios sean más ligeros, reduce el riesgo de derrumbe por sismos. Con este perfil se puede llevar a cabo la remodelación y ampliación de la obra.

Medidas y datos adicionales

En cuanto a las medidas en las que se puede encontrar el canal CPS en el mercado de la construcción, cuenta con un peralte mínimo de 4 y máximo de 6. Se fabrica en tramos estándar de 6.10 y 12.20 m de largo. Puedes solicitar el largo especial de tu estructura con nuestros ejecutivos de ventas.

La viga de acero o canal CPS se utiliza para sostener las lozas, en la fabricación de carrocerías e implementos agrícolas, así como en la construcción de puentes y en estrictas arquitectónicas e industriales debido a su peso ligero, y por si presentación en diferentes anchos que lo convierten en ideal para estructuras pequeñas y medianas. Asimismo su diseño en forma simétrica le otorga una buena resistencia a grandes cargas de peso.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Construcción
  • Levantamiento de edificaciones
  • Columnas o pilares
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.