Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Perfiles de Acero Estructural

Perfiles Estructurales

Elementos de acero de alta resistencia

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Acero estructural

Los perfiles estructurales se fabrican a partir de acero rolado en caliente o en frío. Estos perfiles están elaborados bajo las normas de calidad internacionales ASTM y con base a las normas establecidas por asociaciones tales como; AISC (American Institute of Steel Construction) e IMCA (Instituto Mexicano de la Construcción en Acero A.C.) 

En algunos casos el Canal CPS o el Monten se pueden elaborar mediante acero de alta resistencia. Se utilizan en la fabricación de estructuras metálicas para construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, por mencionar algunos.

Los aceros estructurales proporcionan beneficios en su disposición debido a que son rápidos en su instalación atribuyendo ahorros en tiempos de construcción, obras más ligeras y adaptación todo tipo de estructuras arquitectónicas.  Los perfiles obtienen su denominación mediante la abreviada basado en su altura o peralte y su peso por unidad de longitud.

En ocasiones se utilizan unidades del sistema inglés para designar un determinado perfil para su uso en planos, designaciones y diseño. Dentro de los perfiles estructurales se encuentra; polín monten, perfil HSS, canales C.P.S., y las vigas de acero IPS y IPR. Cada uno de estos perfiles de acero se caracterizan por sus medidas específicas, largos, calibres y peraltes.

Los perfiles estructurales de acero, convencionalmente se utilizan en el sector de la construcción que funciona como base o soporte de carga, por lo regular son instalados de manera horizontal y sobre ellos se colocan láminas acanaladas, en el caso de las cubiertas o techados, entrepisos o losas de azoteas.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Construcción
  • Levantamiento de edificaciones
  • Columnas o pilares

Tipos de Perfiles Estructurales

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.