Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Perfiles de Acero Comercial

Perfiles Comerciales

Elementos deacero para estructuras compuestas

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Acero Comercial

Un perfil comercial se fabrica a partir de acero ternium, para garantizar su funcionalidad en obras de tipo industrial con garantía de calidad. Estos perfiles son elaborados bajo laminación en caliente y frío. En ambos procesos se trabaja con el acero mediante dos rodillos a altas temperaturas permitiendo que el metal cumpla con las especificaciones requeridas.

Durante el proceso frío, el acero es enfriado mientras se hace el laminado caliente. Los perfiles comerciales cumplen con las Normas de calidad internacionales ASTM, en ciertos casos se pueden producir a partir de acero comercial y en acero de alta resistencia.

Dentro de los beneficios que brindan los perfiles comerciales es su versatilidad en cuanto a los usos que pueden tener, y la maleabilidad con que se pueden manejar, así como una óptima capacidad de soportar grandes esfuerzos dinámicos, convirtiéndolo en un elemento de gran utilidad para la elaboración de estructuras tanto ligeras como pesadas.

Los perfiles comerciales son funcionales en construcciones con estructuras de dimensiones o formas distintas entre sí mismas, que son muy complejas o de gran tamaño. Los perfiles brindan soporte para conseguir que la estructura estética de una construcción no pierda la utilidad dentro la edificación.

Angulo perfil de acero comercial
Solera de acero comercial
Perfil tubular retangular de acero
Barra cuadrada de acero macizo

Datos adicionales

Asimismo, son materiales utilizados en el sector de la construcción como elemento estructural, decorativo, por ejemplo, para los accesorios de herrería o para la conducción de agua, gas, arcos metálicos, muebles, barras de empalme y ferretería eléctrica en general.

Por otra parte, los perfiles comerciales están disponibles en largos de 6 metros, sin embargo, se pueden fabricar en medidas específicas así como largos, calibres y peraltes. De igual manera, están disponibles en una amplia gama de perfiles tales como; PTR, Solera, Cuadrado y Ángulos de acero.

Cada uno de estos perfiles son elaborados bajo las normas de calidad correspondiente, por lo que en su composición integra a diferentes elementos como; el silicio, fósforo, azufre y oxígeno, además de tener una aleación con hierro y carbono.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Sector agrícola
  • Industria alimenticia
  • Doméstico
  • Construcción

Tipos de Perfiles Comerciales

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.