Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Tubo de Cédula 40

Tubo de Cédula 40

Barra Hueca de acero comercial

¡Cotizaciones al instante!

Perfil comercial Cédula 40

La cédula 40 es fabricada en acero de alta calidad lo cual la hace maleable y de fácil doblado y roscado, el galvanizado es hecho por medio del método de inmersión en caliente lo cual garantiza el galvanizado uniforme tanto interno como externo así como la resistencia a la corrosión. Es usada comúnmente para proteger conductores eléctricos, transporte de agua, químicos, gas, luz, en tiendas departamentales, edificios, refinerías, bodegas, aeropuertos, etc. 

Todo material a utilizar en algún trabajo debe contar con características específicas en cuanto a la calidad del material, saber para qué será utilizado, de esto deriva conocer las resistencias que pueden tener y lo más importante es la medida del perfil, estos aspectos son de suma importancia ya que se necesita con exactitud dicha información al momento de realizar los cálculos para hacer algún trabajo y aún más en el ramo de la construcción, instalación y/o reparación de alguna tubería. 

La pared más delgada de la cedula 40 da como resultado una clasificación de presión más baja a todas las temperaturas. Por lo tanto, cuando los requisitos de clasificación de presión son bajos, pero la resistencia a la corrosión es crítica. El grosor de pared de los ductos es incluso menor que el de la cedula 40, pero la resistencia química se mantiene.

tubo de acero
tubo de cédula
perfil tubular
cédula 40

Medidas y datos adicionales

Las ventajas de la cedula 40 son su excelente resistencia química, sin oxidación o corrosión, cuenta con paredes lisas, bajas pérdidas por presión, tiene un bajo peso, menor a las tuberías tradicionales , una facilidad de instalación, mayor avance en menos tiempo, es durable, prácticamente libre de mantenimiento y cuenta con diámetros, disponibles desde 1/2” hasta 16”

Esta tubería de acero es ideal para conducción de fluidos y gases en minería, petroquímica, pesca en general. Tubos para industria petrolera. Tubos para servicio a altas temperaturas. Las aplicaciones que tiene el tubo de Cédula 40 es que se utilizan en todo tipo de elementos estructurales como columnas, vigas, cerchas. En general, en cualquier otra aplicación en la que sea necesaria la resistencia y fiabilidad que ofrecen las secciones tubulares. Cabe destacar que los tubos de acero cédula 40 son excelentes conductores de alta presión de agua, gas, petróleo, aire presurizado, fluidos no corrosivos.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Tipos de Perfiles Comerciales

Tubo de Cédula 40

estructura cédula 40

-Fabricado bajo las normas ASTM A-53, APL 56L y ASTM A-1-6

Largos o tramos de 6.40 m.

-Acabado: negro y galvanizado

Características -Resistencia a la presión -Gran capacidad de carga -Anticorrosivo

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.