Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Solera de Acero

Solera de Acero

Barra plana de acero comercial

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Perfil comercial solera

El perfil de acero solera pertenece a la gama de los perfiles comerciales, y se fabrica a partir de acero laminado en caliente. Su proceso de elaboración se lleva a cabo en acero comercial  bajo la norma ASTM A36 y bajo solicitud Aceros SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055 y 1060.

Este perfil comercial es considerado un material liviano, resistente y con recubrimiento de zinc, que le proporciona una mayor barrera o defensa a la corrosión ante algún tipo de humedad. Se aplica a la construcción de tabiques divisorios y revestimientos.

La solera es la alternativa más eficiente para constituir entramados resistentes, de fácil instalación, rapidez, versatilidad. Disponen de una alta ductilidad, uniformidad en las propiedades de acero y cumplen las Normas internacionales.

Este material puede fijarse directamente a losas, estructuras de acero o suspenderse sobre ellas mediante perfiles montantes que absorban la altura del terminado. Al igual que los demás perfiles de acero, las soleras de metal son utilizadas en la conformación de obras arquitectónicas o para la fabricación de diversas aplicaciones de herrería y en estructuras metálicas como pisos, techos, muros y naves industriales.

Solera de acero comercial
Perfil comercial solera
Solera de acero
Placa plana de acero solera

Medidas y datos adicionales

Dentro de sus medidas y especificaciones en las cuales pueden encontrarse las soleras de acero son; en largos o tramos de 6.10 m, en ocasiones se pueden proporcionar en 12.2 m. Se fabrica en acero comercial A36. En el mercado de la construcción está disponible en espesores desde 1/8 hasta 1 1/2 pulgadas.

La solera se caracteriza por ser una placa de metal convencionalmente se utiliza en la fabricación de herramientas o distintas estructuras metálicas dependiendo de su tamaño. Este material que a su vez es dispuesto  como perfil estructural.

En cuanto a las demás aplicaciones de la solera de acero se encuentran; en la fabricación de rejillas electroforjadas, herrería, vallas metálicas, escuadras y portones. Así como en la producción de herramientas industriales, complementos agrícolas industriales. Y en la construcción de pisos techos, muros y estructuras metálicas de bodegas y almacenes, por mencionar algunos.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Solera de Acero

Esquema Solera de acero

Grado principal A-36

Otros Grados: SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055, 1060

Se maneja en 6.10 m - 12.2 m

Peso Kg/m: Min 0.317 - Max 70.90

Ancho: Min 1/2" - Max 14"

Espesor: Min 1/8" - Max 1"

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.