Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Ángulo de Acero

Ángulo de Acero

Perfil en forma de L

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Perfil de acero angular a 90°

El ángulo es un elemento estructural plano doblado en un ángulo de 90° formando una L, normalmente los dos lados son iguales en cuanto a longitud, aunque también puede tener lados desiguales. Este material se fabrica en acero al carbón con un tipo de grado ASTM A-36 y 529-50; asimismo, es considerado de alta resistencia.

Perteneciente a la gama de los perfiles comerciales, este es elaborado por laminado en caliente, se pueden fabricar en una amplia gama de tamaños para su amplia aplicación en el sector de la construcción estructural.

El ángulo estructural se caracteriza por conformar tanto a estructuras livianas como pesadas, su unión a otros elementos puede ser por soldadura o pernos, es un material ligero y fácil de manipular. Cabe mencionar que entre más grueso sea el ángulo más peso puede soportar, formando parte de la estructura integral.

Medidas y datos adicionales

El perfil ángulo de acero se puede encontrar en el mercado en las siguientes medidas y especificaciones; en largos que van desde 6.10 m (20 pies) a 12.20 m (40 pies), se fabrica en acero comercial, se encuentran en una gran variedad de espesores y dimensiones, así como en ángulos galvanizado en lados iguales o desiguales.

En cuanto a sus usos el ángulo de acero es ideal para la fabricación de estructuras para techados de grandes luces industria naval, plantas industriales, almacenes, torres de transmisión, carrocerías también para la construcción de puertas y demás accesorios en la edificación de casas.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.