Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Superwall

Superwall

Óptimo aislamiento térmico acústico

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Panel Superwall Metecno

El Panel Superwall para fachadas es inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante; óptimo aislamiento térmico y acústico; permite suprimir la instalación de mampostería.

Su composición está hecha a partir de dos láminas de acero galvanizado prepintado y por supuesto un centro de espuma de poliuretano expandido. Este panel aislante térmico acústico está disponible en un diferentes texturas ya sea lisa o bien embosada y liso con un acanalado ligero.

Tiene un sistema de fijación oculta macho-hembra tipo gasket en sus traslapes laterales, como se mencionó su estructura está compuesta por una capa de poliuretano expandido cubierto por dos láminas de acero, que en conjunto hacen un material altemante resistente; esto permite utilizarlo en  la construcción techos, o bien de muros.

Datos adicionales

Las aplicaciones del panel Superwall de acero habitualmente son en fachadas que requieran de un acabado más estético, asimismo en el montaje de muros modulares por ser autoportante. El Superwall panel metálico cuenta con diferentes acabados, haciéndolo ampliamente funcional tanto en interiores como en exteriores.

Cuenta con sistema de unión el cual es uno de los mejores en su clase, pues al ser de tipo macho/hembra su fijación oculta gasquet lo vuelven una de las mejores alternativas de ensamblaje, dándole una mejor apariencia al no mostrar sus uniones.

La instalación del Superwall no se ve limitada a una sola orientación, ya que puede colocarse ya sea de manera horizontal o vertical sin perder fuerza o verse afectado alguna otra de sus facultades estructurales o superficiales.

Aplicaciones

  • Elemento para fachadas y divisiones interiores
  • Material de muro autoportante
  • Edificios
    • Comerciales
    • Industriales
    • Corporativos

Especificaciones

Colores Estándar

Los colores que se presentan son similares a los reales.

Arena RAL. 9002

Blanco RAL. 9010

Espesores

1”, 1 ½” y 2”

Panel tipo Sandwich

Instalación por traslape

Accesorios para la instalación

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.