Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Galvatecho

Galvatecho

Panel para cubiertas

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Panel Galvatecho Multypanel

El Galvatecho es un panel aislante diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción. Su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar los tiempos de instalación y construcción en general.
 
El Panel Galvatecho cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos que garantizan una excelente fijación.

El multypanel Galvatecho es un producto que cuenta con propiedades termoacústicas las cuales son funcionales en construcciones que albergan materiales o bien donde habrá un alto nivel de tránsito de personas al interior, como bodegas, naves industriales o centros comerciales.

Este se fabrica con páneles metálicos, de los cuales sul propósito principal hablando particularmente del Galvatecho es para acelerar procesos de construcción, haciendo más cortos los tiempos de instalación para los trabajadores. Su estructura consta de dos láminas Pintro acanaladas, mismas que protegen el núcleo al interior del producto, el cual está hecho con espuma rígida de poliuretano.

El panel Galvatecho tiene adicionado un sistema de traslape lateral y clip de fijación los cuales mejoran el proceso de instalación. De igual manera se puede fabricar un panel que cuente con una cara interior precortada, con el objetivo de facilitar su instalación, al requerir de un traslape longitudinal.

Certificaciones y medidas

Está certificiado bajo las Normas ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90, encargadas de validar la conductividad térmica del material, transmisión de agua y transmisión de sonido respectivamente. Además cuenta con la aprobación de Fuego Factory Mutual, brindando mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Las medidas son las que cuenta son las siguientes, poder cubriente de 1.00 m (39.4″), calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna; su espesor radican entre 1″,1.5″, 2″ y 2.5″. En el caso de los largos, van de acuerdo a sus necesidades, cabe mencionar que el largo mínimo es de 3.5 m y máximo de 12 m.

Datos adicionales

–Traslape mínimo recomendado: 152.4 mm (6”)
–Pendiente mínima recomendada: 5%, longitud máxima de vertiente: 60.0 m.

Especificaciones

Colores Estándar

Los colores que se presentan son similares a los reales.

Arena RAL. 9002

Blanco RAL. 9010

Espesores

1”, 1.5”, 2”, 2.5″, 3″ y 4″

Panel tipo Sandwich

Instalación por traslape

Accesorios para la instalación

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.