Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Panel Metecno

Panel Metecno

Aislante térmico acústico

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Panel metálico para cubiertas

El Panel de acero Metecno es un panel con estructura tipo sándwich, a este se le inyecta poliuretano expandido de alta densidad por línea continua, mientras que su cubierta se compone compuesta por dos láminas de acero galvanizada cubiertas por una capa de pintura extra, otorgando un alto nivel de resistencia a la corrosión.

Las aplicaciones fundamentales del Panel Metecno es en la construcción de cubiertas para naves industriales y comerciales, asimismo en espacios residenciales, proporcionando un alto grado de hermeticidad; su montaje y armado son sencillos de realizar, pues su estructura es muy ligera además de contar con un sistema de traslape tipo gasket.

Al hablar de eficiencia en la construcción, el panel Metecno es una de las mejores opciones en aislamiento térmico, pues esto hace de él un material eficiente en donde sea colocado.

Los páneles Metecno están fabricados con un acabado más estético, siendo también  es una de sus principales virtudes, si en el proyecto se busca añadir un valor visual, aunado a la rapidez y facilidad con la que se puede instalar, hacen de este producto la mejor opción. 

lamina glamet

Se fabrica en medidas estándar y medidas especiales, con calibres que van desde 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del perfil o clasificación en su presentación. En la variedad de estos páneles aislantes Metecno podemos encontrar el Superwall, Glamet LV, Glamet A-42 o bien un acabado más especializado tenemos el panel Metcoppo.

Este material ofrece garantía y calidad por sus propiedades térmicas, acústicas y estructurales. Además se pueden aprovechar al máximo pues estos no producen desperdicios, al ser un material ligero pueden ser aprovechados en el ahorro de energía en una instalación.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

Tipos de Panel Metecno

Panel tipo Sandwich

Instalación por traslape

Accesorios para la instalación

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.