Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Losacero 15

Losacero 15

Cubierta de acero para techos y entrepisos

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Entrepiso de acero galvanizado Ternium

La lámina Losacero 15 es un excelente material que permite la conversión de un proyecto en uno más seguro, económico y sobre todo eficiente, pues este producto se utiliza principalmente como sistema de entrepiso, el cual tiene una capacidad de carga pesada que al mismo tiempo es una lámina ligera en el momento de ser colocada, pues su composición acanalada actuando en conjunto con las mallas electrosoldadas y el concreto lo hacen más sólido y resistente.

El Losacero 15 permite que el personal de construcción realice el trabajo de instalación de manera más rápida, eficiente y sobre todo más seguro; pues no solamente actúa como sistema de cimbrado al hacer el colado, también funge como sistema de plataforma de trabajo que permite acelerar las labores que se desarrollan al interior de la obra.

La losacero 15 galvanizada es garantía de desempeño conjunto con las vigas de acero ya sea IPR o IPS, las cuales componen la estructura metálica donde será colocada nuestra lámina losacero 15. Cuenta con un poder cubriente que le permite contar con una gran tenacidad a las cargas pesadas, incluso puede soportar la misma cantidad de fuerza que se añade durante un temblor.

Lámina losacero 15
Losacero 15 galvanizada
Lámina Losacero 15 Galvanizada
Losacero 15 galvanizada

Datos adicionales y medidas

Al verter el concreto sobre la superficie de esta lámina galvanizada losacero 15 esta no se ve afectada, sino que ésta actúa como patín de compresión, que al mismo tiempo resiste la tensión de la estructura, apoyada con los componentes secundarios como la malla electrosoldada que asegura que el concreto no se agriete o se despegue, regulando además la temperatura del piso cuando el colado ha fraguado.

La lámina losacero 15 está fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2), y cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011. El perfil losacero dispone de un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que le permiten adherirse mejor al concreto. En cuanto a sus medidas esta lámina tiene un peralte de 38 mm, un ancho de 91.5 cm. Está disponible en calibres 18, 20, 22 y 24; su longitud mínima es de de 1.83 m (6´) y máxima de 12.0 m (39´-4.4”).

Aplicaciones

  • Losas de concreto
  • Entrepisos
  • Refuerzo de cimbra

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.