Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Losacero

Losacero

Sistemas de entrepiso metálicos

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Láminas galvanizadas de entrepiso Ternium

Losacero es un sistema de entrepiso metálico, el cual cuenta con una buena resistencia estructural. Su perfil laminado está particularmente diseñado para anclar a la adecuadamente con el concreto, conformando la losa de azotea o entrepiso.

Este producto ofrece ahorro en costos y tiempos de obra. La lámina losacero se fija a las estructuras por medio de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas, aprovechando al conector como elemento de fijación, que al momento que se presente un movimiento telúrico, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza, evitando que los techos se derrumben.

La Losacero es apta para que con las muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional y así se pueda pasar al proceso de colado directamente a los acabados finales, proporcionando  una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. Este sistema ofrece beneficios en los proyectos arquitectónicos, puesto que ofrece ahorro en cuanto a tiempo y mano de obra, además, funciona como plataforma de trabajos y azotea.

Suple a la cimbra de madera y descarta el apuntalamiento temporal y provee un refuerzo adecuado por flexión a la losa de concreto. Cabe mencionar que con la lámina losacero también se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 mm de espesor.

Lámina Losacero galvanizada
Lámina galvanizada losacero
Losacero galvanizada
Lámina losacero

Datos adicionales y medidas

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que se puede encontrar la lámina losacero Ternium, está fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2),  y cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011.

El perfil losacero dispone un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que son los que le permite adherirse mejor al concreto. Dentro de sus medidas de esta lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y su espacio entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

La lámina acanalada losacero cuenta con una gran resistencia ante sismos, puesto que  al tener construcciones constituidas  a partir de esqueletos de acero, las obras son más flexibles y la losa se convierte en una misma con la estructura, por tanto las construcciones son más seguras. Algunos de los materiales de instalación de un entrepiso metálico son las vigas, varillas y láminas para entrepisos.

Aplicaciones

  • Losas de concreto
  • Entrepisos
  • Refuerzo de cimbra

Tipos de Losacero

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.