Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Unicapa

Lámina Unicapa

Termo-acústica de PVC

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Unicapa de PVC Ultralam

La lámina Unicapa es un tipo de lámina termo-acústica que está hecha con una fórmula anti-alcalí que la vuelve un material confiable para combatir la corrosión en ambientes abrasivos. Es un producto ligero, versátil y muy resistente, por lo que tiene uso tanto en zonas industriales o espacios cerrados, como en ambientes públicos en lugares abiertos.

Tal y como su nombre lo indica, se trata de una lámina de PVC de una sola capa, y su espesor resulta suficiente para resistir químicos y elementos salinos sobre ella, además de favorecer un espacio de trabajo con su estética, misma que se mantendrá por los más de 30 años que esta lámina Ultralam tiene de vida útil.

Dentro de las cualidades de las láminas de PVC son su propiedades termoacústicas, mismas que son aprovechadas junto con el resto de sus características. Son un material aislante eléctrico pues no son conductoras electricidad, por lo que minimizan el riesgo de accidentes, es un producto reciclable que puede ser reutilizado. Con la Unicapa se amplían el diseño de los espacios, ya que es una lámina flexible con la cual se pueden lograr techos curvos.

Lámina unicapa
Lámina de PVC unicapa
PVC lámina unicapa
Lámina unicapa de PVC

Datos adicionales y medidas

Esta lámina tiene la capacidad de mantener el calor en un lugar hasta 15 veces mayor al de las láminas de acero, además reduce el ruido en los espacios donde sea instalada hasta en un 38%. También cuenta con propiedades ignífugas y retardantes al fuego que la vuelven un material seguro para construir, tanto por sus propiedades físicas como por las ventajas que su diseño ofrece.

Se fabrica en diferentes medidas y dimensiones, con lo cual la lámina Unicapa cuenta con  largos de 1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60 metros; mientras que su ancho total es de 136 cm y su el ancho efectivo de 126 cm; la altura de sus crestas mayores es de 24 mm.

Aplicaciones

  • Fachadas
  • Cubiertas porcinas
  • Techados en granjas
  • Industria química
  • Complejos deportivos

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.