Llámanos al 55 5888 2185
¡Cotizaciones al instante!
Ultrateja de PVC Ultralam
La lámina ultrateja es un producto el cual su materia prima es el PVC, este tiene la cualidad de tener una apariencia semejante a una teja de barro tipo española, con la diferencia de que la Ultrateja tiene cualidades que son en gran medida superiores en peso, durabilidad y facilidad de instalación en comparación con las tejas tradicionales de barro.
Este material destaca por sus cualidades térmico acústicas que le proporciona el PVC, esta se utiliza principalmente en techos y cubiertas de espacios residenciales o recreativos; a diferencia de las tejas de barro tradicionales, la lámina Ultrateja de Ultralam agiliza los tiempos de instalación, además de ser un material que requiere de poco mantenimiento el cual es fácil de realizar, sin que este se vea dañado.
La materia prima con que se fabrica esta lámina de PVC, tiene la capacidad de duración cercana a los 30 años, sin embargo las tejas de barro solo duran de 3 a 5 años un 83% menos que la Ultrateja de PVC, además esta lámina de PVC tipo teja cuenta con un alto nivel de resistencia a agrietamientos o presencia de hongos o moho.
Su capacidad termoacústica proporciona una reducción del ruido en un 38% además de hacer más cálidos los espacios donde es instalada; otorga un alto nivel de seguridad en resistencia estructural, no conduce electricidad, además es un excelente aislante ante tormentas eléctricas y su acanalado le da una capacidad de drenado pluvial óptimo.




Datos adicionales y clasificación
La lámina de PVC es un material que destaca no solo por sus características antes mencionadas, también es un material ecológico pues al terminar su tiempo de vida útil se puede reciclar, con ello no genera ninguna clase de impacto en el ambiente. Este material al igual que otros proporciona puntos LEED, que solo se obtienen cuando se trata de una construcción autosustentable.
La lámina de PVC Ultrateja tiene tres clasificaciones mismas que se diferencian por su ancho, altura de crestas y peso, la única cualidad que comparten entre sí son los largos en que son fabricadas 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros; la clasificación es la siguiente:
España: Cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm; la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%; se presenta en color rojo terracota y translúcida; su peso total es de 4.70 kg/m².
Roma: Su ancho total es de 108 cm y su ancho efectivo de 94 cm; sus crestas radican en los 30 mm; la pendiente mínima requerida para su instalación de 3%; su peso total es de 4.70 kg/m².
Ondulado: Tiene un ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm; la altura de sus crestas es de 52 mm con un espacio entre ellas de 180 mm; tienen un espesor de 1.5 mm; tiene un peso total de 2.92 kg/m².
Estamos a tus órdenes 55 5888 2185
Contáctanos
Envio a nivel nacional
Oficinas centrales
- Tultitlán Edo. de México
- D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
- LADA NACIONAL 800 841 1814
Red de distribución a nivel nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.