Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Ultrateja

Ultrateja

Lámina de PVC tipo teja de barro

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Ultrateja de PVC Ultralam

La lámina ultrateja es un producto el cual su materia prima es el PVC, este tiene la cualidad de tener una apariencia semejante a una teja de barro tipo española, con la diferencia de que la Ultrateja tiene cualidades que son en gran medida superiores en peso, durabilidad y facilidad de instalación en comparación con las tejas tradicionales de barro.

Este material destaca por sus cualidades térmico acústicas que le proporciona el PVC, esta se utiliza principalmente en techos y cubiertas de espacios residenciales o recreativos; a diferencia de las tejas de barro tradicionales, la lámina Ultrateja de Ultralam agiliza los tiempos de instalación, además de ser un material que requiere de poco mantenimiento el cual es fácil de realizar, sin que este se vea dañado.

La materia prima con que se fabrica esta lámina de PVC, tiene la capacidad de duración cercana a los 30 años, sin embargo las tejas de barro solo duran de 3 a 5 años un 83% menos que la Ultrateja de PVC, además esta lámina de PVC tipo teja cuenta con un alto nivel de resistencia a agrietamientos o presencia de hongos o moho.

Su capacidad termoacústica proporciona una reducción del ruido en un 38% además de hacer más cálidos los espacios donde es instalada; otorga un alto nivel de seguridad en resistencia estructural, no conduce electricidad, además es un excelente aislante ante tormentas eléctricas y su acanalado le da una capacidad de drenado pluvial óptimo.

Lámina de OVC ultrateja
Lámina de PVC ultrateja
PVC lámina ultrateja
Lámina ultrateja de PVC

Datos adicionales y clasificación

La lámina de PVC es un material que destaca no solo por sus características antes mencionadas, también es un material ecológico pues al terminar su tiempo de vida útil se puede reciclar, con ello no genera ninguna clase de impacto en el ambiente. Este material al igual que otros proporciona puntos LEED, que solo se obtienen cuando se trata de una construcción autosustentable.

La lámina de PVC Ultrateja tiene tres clasificaciones mismas que se diferencian por su ancho, altura de crestas y peso, la única cualidad que comparten entre sí son los largos en que son fabricadas 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros; la clasificación es la siguiente:

España: Cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm; la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%; se presenta en color rojo terracota y translúcida; su peso total es de 4.70 kg/m².

Roma: Su ancho total es de 108 cm y su ancho efectivo de 94 cm; sus crestas radican en los 30 mm; la pendiente mínima requerida para su instalación de 3%; su peso total es de 4.70 kg/m².

Ondulado: Tiene un ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm; la altura de sus crestas es de 52 mm con un espacio entre ellas de 180 mm; tienen un espesor de 1.5 mm; tiene un peso total de 2.92 kg/m².

Aplicaciones

  • Cubiertas de jardín
  • Cornisas
  • Marquesinas
  • Techos

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.