Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Tricapa

Lámina Tricapa

Doble capa de PVC con centro de microburbujas

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Tricapa de PVC Ultralam

La lámina Tricapa es una lámina de PVC utilizada para proyectos residenciales o para instalaciones de trabajo  que se encuentren en ambientes con índices altos de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.  Es un producto compuesto por varios elementos que le hacen mejor que muchas láminas acanaladas.

Cuenta con una fórmula anti-álcali que hace a nuestra lámina tricapa más resistente a la corrosión de cualquier ambiente. Esto la vuelve un material muy solicitado en industrias maritimas y agropecuarias, que pueden resolver sus necesidades estructurales con este material.

Su resistencia y versatilidad de usos se debe a su núcleo compuesto por microburbujas de aire que mejoran su desempeño, al igual que su durabilidad. La Tricapa cuenta con propiedades termoacústicas que mejoran la calidad de los recintos en donde es instalada, puede llegar a reducir el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica supera a la de su lámina hermana, la Unicapa.

Lámina Tricapa
Lámina de PVC tricapa
PVC lámina tricapa
Lámina tricapa de PVC

Datos adicionales y medidas

También conocida como lámina A3-16 Tricapa, aprovecha sus características dentro de la industria de la construcción de proyectos residenciales y recreativos, pudiendo ser utilizada tanto en hogares como espacios deportivos multidisciplinarios, éste producto hecho de PVC acelera los tiempos de obra y mejora la calidad de las instalaciones.

La lámina de PVC Tricapa se fabrica en una gran variedad de medidas y dimensiones, cuenta con un un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m; sus espesores son de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60 m.

Aplicaciones

  • Techado de granjas
  • Bodegas insdustriales
  • Plantas de procesamiento químico
  • Espacios residenciales

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.