Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Plastiteja

Plastiteja

Polietileno de baja densidad

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Plastiteja a base de polietileno

La Plastiteja al igual que una lámina Ultrateja y la Galvateja, es una lámina conformada por paneles que tienen una apariencia que imita las tejas de barro españolas, la diferencia entre estas es la materia prima con la que son fabricadas, pues la lámina Plastiteja se elabora con polietileno de baja densidad.

Esta lámina tipo teja de plástico al ser de polietileno de baja densidad, hacen de ella un excelente material para su utilización a la intemperie sin preocuparse por el clima del lugar; además es un material aislante térmico, aunado a que esta cualidad no implica un aumento en su costo.

Cuenta con un nivel de resistencia física estructural, por lo cual la lámina Plastiteja no necesita que se le de un mantenimiento especializado como la teja de barro tradicional; además es antioxidante, no se deforma ni se rompe, pues los polímeros que componen el polietileno con el que está fabricada le dan esta resistencia estructural, misma que le proporciona un tiempo de 25 años de vida útil.

Lámina de polietileno plastiteja
Lámina plastiteja de plástico
Lámina plastiteja
Lámina plástica plastiteja

Datos adicionales y medidas

Las láminas de polietileno plastiteja, destacan por su capacidad de no retención de humedad, evitando de esta manera la proliferación o formación de hongos o cualquier tipo de moho en su superficie, dificultad con la que las tejas de barro tienen que lidiar cotidianamente y que terminan por deteriorar más rápido este material. Por ello la plastiteja es un material netamente efectivo para su aplicación a la intemperie sin preocuparse por que este se vea afectado.

Se fabrica en dos colores diferentes como lo son rojo y verde, dando oportunidad de personalización y un acabado más estético en el estilo del proyecto a realizar. Al ser una lámina elaborada a base de plástico esta permite que al finalizar su tiempo de vida útil pueda ser reciclada, lo cual se traduce en una preservación del medio ambiente.

En cuanto a medidas y dimensiones se refiere es fabricada en largos estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20 metros; su ancho efectivo es de 100 cm y el ancho por módulo de teja es de 18 cm.

Aplicaciones

  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
    • Cubiertas de jardín
    • Cornisas
    • Marquesinas

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.