Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Láminas de PVC

Láminas de PVC

Plástico térmico acústico

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Láminas a base de plástico

Lás láminas de PVC son fabricadas a base de policloruro de vinilo, el cual es un derivado del plástico y ofrece una gran variedad de usos y aplicaciones, haciendo así de este material una excelente opción para su aplicación en diferentes proyectos, pues al ser utilizado de manera directa en la fabricación de láminas, este obtiene una gran capacidad aislante térmico acústica; adicionalmente el material base es antibacterial, resistente a la corrosión y otros agentes químicos.

Es un material ligero que ofrece una fácil instalación, reduciendo de manera directa y más óptima los tiempos de montaje y construcción, razón principal por la que es uno de los materiales mayormente utilizado para construcciones de fachadas, techos y cubiertas modulares.

La materia prima de las láminas de PVC le otorgan un acabado más fino y por consiguiente es mucho más estético y elegante, esto hace de la lámina una excelente opción para su aplicación en interiores.

Lámina unicapa
Lámina Tricapa
Lámina de OVC ultrateja
Lámina de polietileno plastiteja

Propiedades

Gracias a sus propiedades térmico acústicas con las que viene adicionada, se puede utilizar dentro de proyectos arquitectónicos que requieren específicamente estar aislados del ruido exterior o bien de los cambios climáticos extremos, lo cual lo hace un material ampliamente versátil en diferentes proyectos.

Cuenta con una lista de propiedades mecánicas, las cuales hacen de las lámina de PVC un material altamente resistente a la corrosión, además tiene capacidad de resistencia al fuego, ya que está adicionada con diversos químicos reunidos en su estructura que la hacen retardante a la flama además de proporcionarle una gran durabilidad prolongada.

Aplicaciones

  • Sector agrícola
  • Industria Química
  • Diversidad de aplicaciones arquitectónicas

Tipos de Lámina Plástica

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.