Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Traslúcida

Lámina Traslúcida

Acrílico, Poliéster y Policarbonato

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Lamina plástica traslúcida termofija

Las láminas traslúcidas se fabrican a partir de policarbonato, acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. Este tipo de láminas son ideales para techos o tejados. La lámina traslúcida acanaladas proporcionan un 95% de transmisión de luz natural, no se amarillentans y no se aflora, gracias a la combinación de resinas que compone a esta lámina disponen de una propiedad de iluminación.

Cuenta con una gama de láminas plásticas para techo, cuya característica convencional su gran transmisión de luz y su protección contra los rayos UV, son láminas que se fabrican en una gran variedad de acanalados, espesores y largos. La lámina para techo traslúcida reforzada con fibra de vidrio tiene ventajas que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos, a la corrosión y a la intemperie.

Las láminas traslúcidas son ideales para espacios residenciales y recreativos, debido a que ofrece una variedad de beneficios a la arquitectura y ambientación de estos lugares, tal como: una fácil instalación, una excelente transmisión de luz natural, por lo tanto, brinda ahorros en energía eléctrica.

Lámina traslúcida acrylit
Lámina Traslúcida Poliacryl
Lámina traslúcida Polylit
Policarbonato celular traslúcido

Beneifcios y clasificación

Tiene un mayor rendimiento en jornadas laborales, creando ambientes laborales más productivos. La lámina traslúcida es resistente a agentes químicos y cuenta con una resistencia al impacto y a las inclemencias del clima, contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable. A su vez, puede ser fabricada en largos especiales.

Las láminas traslúcidas se encuentran en el mercado de la construcción en 4 distintas presentaciones: Lámina acrílica Acrylit G10, Lámina de poliéster Poliacryl G5, Lámina de poliéster Polylit G3 y Lámina de policarbonato.

Dentro de sus usos las láminas plásticas para techo se pueden aplicar en diferentes proyectos arquitectónicos tal como; en patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Así como en la construcción de grandes edificaciones los laminados como en; fabricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes y granjas productora.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Sector agrícola
  • Industria alimenticia
  • Doméstico
  • Construcción
  • Espacios abiertos

Tipos de Lámina Traslúcida

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.