Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Polylit

Polylit

Lámina traslúcida de poliéster y fibra de vidrio

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Polylit Stabilit

La lámina translúcida Polylit está clasificada dentro de los laminados translúcidos de tipo termofijo, este material se fabrica a base de resina de poliéster, misma que es reforzada con fibra de vidrio; adicional a ello se le añade una capa de Gel Coat, para así dotar a esta lámina de un alto nivel de resistencia a la intemperie y prolongar así su tiempo de vida útil.

Este tipo de lámina de poliéster Polylit, es de los materiales que proporciona un nivel continuo en la transmisión de luz dentro de los espacios donde es colocada, todo esto con una apariencia estética. Una de sus características destacables es la facilidad de instalación con la que esta cuenta, además de ser económica, pues en su fijación se pueden emplear métodos convencionales.

En su proceso de fabricación es donde se le añaden sus más destacables características, como su capacidad retardante a la flama, su poder autoextinguible y su baja densidad a humos, esta última bajo formulación especial; con ello y gracias a la calidad de su materia prima, permiten que cuente con un nivel de aseguramiento total y uniforme en sus propiedades básicas como son su espesor, acanalado, y color.

Lámina traslúcida Polylit
Lámina acanalada traslúcida Polylit
Traslúcida Polylit
Lámina Polylit traslúcida

Datos adicionales y medidas

La lámina Polylit está disponible en diferentes colores como son blanco, verde, amarillo y en cristal; esta lámina translúcida solo está disponible en presentación estándar; en sus medidas y dimensiones se fabrica en un ancho total de 1.20 m y su ancho efectivo es de 1.13 m; su poder cubriente es de 1.13 m; en cuanto a sus longitudes se elabora en largos estándar de 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 metros.

Esta lámina translúcida Polylit Stabilit, es un material ampliamente funcional para realizar instalaciones de techos o cubiertas en espacios como jardines, invernaderos, patios, tragaluces, terrazas, entre otros; adicionalmente al ser un material que cuenta con una diversidad de perfiles acanalados, se pueden complementar de manera óptima con otros materiales de la misma índole.

Aplicaciones

  • Cubiertas en patios
  • Terrazas
  • Tragaluz para iluminación interior

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.