Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Poliacryl

Poliacryl

Lámina traslúcida de poliéster reforzado

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Poiliacryl Stabilit

La lámina Polyacril destaca por ser un laminado de tipo translúcido termo-fijo, esta se fabrica con resina de poliéster misma mezcla que es reforzada con fibra de vidrio y una capa adicional de Gel Coat misma que no se separa de la resina base, brindando con esto una excelente protección haciéndola resistente a la intemperie y permitiéndole una durabilidad de 5 años.

Dentro de los beneficios con los que cuenta esta lámina traslúcida, es su buen nivel de transmisión de luz continua, su apariencia más estética, ahorro en consumo de energía eléctrica y sobre todo la obtención de puntos LEED para construcciones de indole sustentable.

Esta lámina translúcida a base de poliéster cuenta con una serie de características que la hacen aún mejor pues tiene un sistema que la hace retardante al fuego, es autoextinguible y tiene una baja densidad a humos, esta última es una formulación especial. Y todo esto cuenta con certificación al ser de la marca Stabilit, lo cual le da una garantía de una máxima eficiencia y calidad en el producto.

Es un material que tiene una gran capacidad de resistencia a agentes químicos y la corrosión, también cuenta con protección a rayos UV y proporciona un gran ahorro de energía eléctrica; el nivel de transmisión de luz que la lámina Poliacryl G5 proporciona, mejora de manera exponencial el rendimiento y el ambiente laboral.

Lámina Traslúcida Poliacryl
Lámina acanalada traslúcida Poliacryl
Traslúcida Poliacryl
Lámina poliacryl traslúcida

Datos adicionales y medidas

Gracias a la tecnología con la que es fabricada la lámina Poliacryl, hacen que su transparencia perdure, conservando así su gran efectividad como un material que permite la iluminación natural; cuenta con una elevada estabilidad térmica, la cual permite soportar ciclos térmicos sin que la lámina se deteriore. Este tipo lámina de acrílico translúcido es elaborado en tres presentaciones, poliacryl estándar, estructural y doble grueso.

En cuanto a medidas y dimensiones se refiere, el ancho y poder cubriente está relacionado en el tipo de acanalado con el que sea fabricado; cuenta con espesores de 1.2, 1.4, y 2.2 mm; los largos estándar son de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 metros; los colores en los que está disponible son blanco, cristal, verde y amarillo.

La lámina Poliacryl es una de las mejores opciones para su aplicación dentro de la construcción, pues como se ha presentado cuenta con una amplia variedad de características y acanalados, los cuales son compatibles con los acanalados de acero, consiguiendo con esto una excelente combinación de materiales logrando así espacios más iluminados. Sus aplicaciones principales es en techos y cubiertas de espacios como: invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes entre otros.

Aplicaciones

  • Iluminación natural dentro de naves industriales y bodegas
  • Techado en centros comerciales
  • Cubiertas ligeras para uso residencial

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.