Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina de Policarbonato

Policarbonato

Laminado plástico translúcido

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Lámina traslúcida de acanalado interno

El policarbonato celular es un tipo de laminado plástico el cual se obtiene por un proceso industrial de extrusión a partir de una masa de policarbonato, el cual se estabiliza previamente para obtener una capacidad de resistencia a los rayos UV; además de que tiene una película previamente coextruida, proporcionándole una protección adicional, haciendo esta lámina resistente a la corrosión y a impactos.

Este producto destaca por su no afectación estructural ante su exposición a la intemperie, esto implica que no se verá deteriorada su coloración, diferencia notable en otras láminas translúcidas que se amarillentan o se hacen opacas; el policarbonato tiene una garantía de 10 años sin que esta pierda sus valores de iluminación y transmisión de luz natural.

Su alto nivel de transmisión de luz natural, además de su nivel de resistencia son dos de sus principales características con las que destaca esta lámina translúcida; su alta resistencia se ve reflejada en cómo es que no se ve afectada o dañada su estructura por agresiones físicas, como lo es la corrosión o bien por impactos.

Policarbonato celular traslúcido
Lámina traslucida de policarbonato celular
Policarbonato celular
Lámina traslúcida de policarbonato

Datos adicionales

Al ser un material de estructura ligera, significa que tiene espesores delgados, lo cual no merma su resistencia o fortaleza; entre otras facultades con las que cuenta, destaca su capacidad autoextinguible, también destaca por su capacidad de vencimiento ante impactos de mayor fuerza, por ello es un material altamente seguro dentro de la industria que implique trabajo pesado.

Es un material que cuenta con virtudes que lo hacen deformable en frío, pero también es termoformable al calor, por esta razón puede adaptarse sin mayor problema a las necesidades específicas que la instalación requiera. Todos los diferentes tipos de este material cuentan con una estabilidad dimensional para la realización de trabajos cuyas características de construcción requieren de precisión.

Aplicaciones

  • Techados
  • Construcción de domos
  • Tragaluces

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.