Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Acrylit

Acrylit

Lámina traslúcida acrílica

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Acrylit Stabilit

La lámina Acrylit es una lámina traslúcida, fabricada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, la cual permite conseguir una buena difusión de la luz. Esta lámina acrílica traslúcida es el mejor concepto de iluminación al servicio a la industria de la construcción, debido a que están fabricadas mediante un proceso continuo que brinda un perfil ideal e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. Las láminas de acrílico cumplen con las normas internacionales de ASTM.

La lámina traslúcida acrylit cuenta con un acabado Gel Coat en ambas caras que prolonga  su vida útil, esto también incrementa su resistencia a la intemperie. Tiene una garantía de diez años, por lo que no se amarillenta, mantiene su color uniforme y brillante. Garantizando que no habrá pérdida de luz con el paso del tiempo. Es un laminado termoformable, translúcido fabricado bajo un proceso continuo, y estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas,  físicas y la uniformidad en todas sus dimensiones.

Dentro de sus ventajas la lámina acrílica tiene una gran difusión de luz, hasta un 95% de luminosidad, por lo que genera ahorros de energía. Dispone de una máxima protección contra los rayos UV. Asimismo, mejora  el  ambiente laboral y el rendimiento. Acredita la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables.

Lámina traslúcida acrylit
Lámina acrílica Acrylit
Lámina traslúcida acrílica Acrylit
Lámina Acrylit traslúcida

Datos adicionales y medidas

La lámina acrylit de acrílico translúcido se fabrica en color blanco lechoso y en cristal, así como está disponible en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. Este acrílico traslucido se encuentra en tres diferentes presentaciones, acrylit estándar, estructural y acrylit doble grueso, el ancho de la lámina es de acuerdo al perfil, así como su poder cubriente. Cuenta con espesores de 1.4, 1.6 y 2.2 mm y los largos estándar de la lámina acrylit son 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 m.

La lámina acrylit de la marca Stabilit es ideal para techos traslúcidos, convencionalmente se utilizan en la industria de la construcción para la elaboración de techados en fábricas, bodegas, almacenes, centros comerciales, naves industriales, patios, terrazas, invernaderos, edificaciones agrícolas, hangares, complejos deportivos, hoteles, piscinas, supermercados, aeropuertos y jardines y espacios residenciales. Gracias a su sistema de temperatura e iluminación que les permiten ser funcional en la construcciones.

Aplicaciones

  • Techado en naves industriales, bodegas, almacenes y centros comerciales
  • Invernaderos
  • Aplicaciones en espacios públicos como hoteles, piscinas, aeropuertos, así como espacios deportivos

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.