Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina de Plástico de 6 canales

Lámina de Plástico de 6 Canales

Diseño Ondulado Ideal para Cubiertas

¡Cotizaciones al instante!

Lámina Tipo Teja de 6 Canales

La lámina plástica de 6 canales es un producto fabricado con un material llamado polietileno de baja densidad tiene un diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta, generando un desgaste desmedido que requiera de un reemplazo del material en el corto o mediano plazo, es perfecta para sustituir las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa, se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas.  

En cuanto a sus características la lámina plástica de 6 canales se puede instalar fácilmente debido a sus cualidades en dimensión y peso, se considera un material resistente al impacto y de fácil manejo y sus canales de forma circular que asemejan el acabado de una teja de barro española, le proporcionan una apariencia muy estética, a su vez hacen que pueda ser utilizada en diversos espacios. Cómo está elaborada en totalidad por polietileno de baja densidad, dispone de una alta flexibilidad, así como cuenta con una barrera natural que la protege del agua, entre otros líquidos y vapores. Su fin primordial es ser una excelente alternativa de cubierta, gracias a su capacidad para resistir las inclemencias del clima y al mismo tiempo conservar y mejorar la apariencia de los sitios donde se instale, ya que se trata de una lámina que dispone de aditivos y pigmentos que le dan una gran resistencia a los rayos UV.

lamina acanalada
teja artificial
lamina para techo
teja plastica

Datos adicionales y medidas

La fabricación de la lámina plástica de 6 canales se hizo especial para el uso de techos, cubiertas y tejados de construcciones de tipo residencial y comercial, por lo cual se le puede ver en fachadas de espacios residenciales, así como en los techados de espacios recreativos, palapas, quioscos, hoteles, tiendas departamentales, centros comerciales en cubiertas de cocheras, patios, al igual se puede usar en granjas y establos, así como en instalaciones como estacionamientos o jardines de eventos. Mantiene un excelente desempeño, al no sufrir daños por estas razones, y ser resistente a impactos más fuertes derivados de accidentes.

Es por ello que la lámina plástica de 6 canales no desarrolla techos con hongos o con moho, que generan un mal olor o una mala imagen hacia el exterior debido a la cantidad de elementos que se desarrollan en un techo con teja de materiales blandos. Por ello, es ideal para el techado de sitios como casas habitación, cocheras o patios,es un material que mantiene la frescura en un sitio, al mismo tiempo que protege contra temperaturas frías. 

La lámina plástica de 6 canales es un producto accesible cuyo costo es más bajo que el de las tejas regulares, además de que el costo de su mantenimiento también es menor, dado que no permite que hongos o alguna clase de planta se asiente en su superficie o en los huecos que existan previamente a la colocación de esta lámina. Debido a esto, las acciones para poder mantener este producto de esta manera son sencillas, y no requieren de cuidados especiales o de materiales de protección adicionales.

La lámina plástica de 6 canales no se degrada en ningún tipo de ambientes, tampoco se fisura, ni agrieta, es manejable al corte, de esta forma es fácil de instalar y manejar, tiene un colocado modular y es de peso ligero. Por otra parte, no necesita impermeabilizante en los techos, ya que soporta diferentes temperaturas y climas adversos. Referente a sus medidas y especificaciones la lámina tipo teja está disponible en largos de 6.30 mt por 0.975 mt 

Aplicaciones

  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
    • Cubiertas de jardín
    • Cornisas
    • Marquesinas

Tipos de Lámina Tipo Teja

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.