Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Tipo Teja

Lámina Tipo Teja

Láminas Acanaladas Tipo Teja

¡Cotizaciones al instante!

Lámina con Apariencia a Teja

Las laminas tipo teja son productos que cuentan con una estética preeminente al resto de láminas acanaladas, empero que tienen la posibilidad de estar elaboradas de varios materiales, a partir del acero, al PVC, o materiales plásticos de polietileno que resisten más a los ambientes abrasivos, y poseen una durabilidad sobresaliente. Esta clase de lámina cuenta con una composición ondulada con aspecto tipo teja, fabricada con polietileno mineralizado y pigmento (color rojo óxido). El polietileno de baja densidad con el que está fabricada es uno del plástico más común, este compuesto la convierte en ideal para disponerla en cualquier ambiente. Además, este producto cuenta con características que la hacen flexible, cualidad que se le proporciona un bajo precio de creación una vez que es usada como lámina.

Su características permiten que la lámina plástica tipo teja  sea un material ligero, y aislante del sonido, disminuyendo hasta un 38%. Además, cuenta con un sistema anticorrosivo que otorga una mejor funcionalidad. Paralelamente, la lámina plastiteja es ideal para climas extremos y salinos, pues resisten los relámpagos UV, hasta 15 veces más térmicas comparativamente con las láminas galvanizadas.

Las láminas tipo teja , además se considera como un producto impermeable, por lo cual no se trasmina el agua. Es resistente a la aparición de hongos, termitas y agentes químicos. Asimismo, no necesita un mantenimiento periódico, por consiguiente su proceso de instalación es simple. La lámina tipo teja como el metcoppo al conterner espuma de poliuretanos funciona como un retardante al fuego, lo que impide que se prendan inmediatamente.

lamina para techo
Lámina acanalada galvateja
Lámina plastiteja
PVC lámina ultrateja

Beneifcios y clasificación

La lámina tipo teja se consideran como un material ligero y resistente. Está constituida por paneles que se asemejan a las tejas de barro clásicos. A diferencia la plastiteja conserva de forma persistente un aspecto natural y estético en su exterior embelleciendo tu techo y simultáneamente da un gran aislante térmico, por lo cual funciona como factor de custodia contra la lluvia, el gélido y la humedad al igual que una teja de barro usual, pues cuenta con un sistema de ventilado que posibilita descartar de manera natural la humedad y el calor.

Nuestras laminas tipo teja se puede quitar sin la necesidad de reforzar la composición, incluso podría ser removida y reinstalada. Las lámina tipo teja se distingue por tener diversos usos, ya que su instalación fue exitosa en estructuras campestres, salas, iglesias y además en su aplicación para usos residenciales. Pues es una lámina que no sufre quebraduras ni deformaciones a lo largo de su uso en un lugar definido. Gracias a sus propiedades, no necesitan de gigantes construcciones para su colocación. Por consiguiente, puede aplicarse sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto. En lo que respecta a sus utilidades, la lámina tipo teja es apta para fachadas de espacios recreativos, pestañas de ventanas, fachadas de portones, cocheras, zotehuelas, palapas, techos a 2 aguas, cabañas, por nombrar ciertos de sus usos.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Sector agrícola
  • Doméstico
  • Construcción
  • Espacios abiertos

Tipos de Lámina Tipo Teja

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.