Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Galvanizada

Lámina Galvanizada

Acero galvanizado por inmersión en caliente

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Acero Galvanizado Ternium

La lámina galvanizada se caracteriza por ser una lámina de acero, la cual se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prolongar la vida útil del producto, ayuda a prevenir la corrosión, con mayor reflexión al calor y le brinda una  apariencia atractiva o estética, La lámina con acabado zintro, también conocida como galvanizada cuenta con una variedad de aplicaciones en las construcciones, en la industria automotriz, y en la fabricación de herramientas.

La corrosión que se presenta es causada por la exposición de la lámina galvanizada a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. En tanto, el recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

En cuanto a sus medidas lámina de acero galvanizada se puede encontrar en el mercado en las siguientes especificaciones: medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10, medidas especiales: 3 *6 y 4 *6. La lámina galvanizada se puede encontrar en dos presentaciones lisa y acanalada, de esto dependerá sus calibres. La lámina acanalada se puede disponer en perfiles; R101, R72, RN100/35, O30, O100, RD-91.5, y en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil. En tanto, la lámina lisa galvanizada está disponible en calibres 18 al 28.

lámina galvanizada acanalada
Lámina lisa de acero galvanizado
Lámina galvanizada en rollo
Lámina O-100 galvanizada

Sectores de aplicación

La lámina galvanizada es ideal para instalarla en diferentes sectores tal como; industrial en donde su uso es óptimo para la fabricación de automóviles. Asimismo, la lámina de acero galvanizado sirve para elaborar piezas no expuestas y otros componentes, en transportes de carga pesada. También se utilizan en la producción de electrodomésticos, instalaciones de aire acondicionado, productos de línea blanca y más.

En el mercado de la construcción es funcional  como elemento para cubiertas, fachadas y techos de distintos tipos de edificaciones; bodega, almacenes, casetas, centros comerciales, granjas, talleres, aulas y espacios residenciales. De igual manera, se pueden fabricar láminas acanaladas de distintos perfiles al contar con recubrimiento que la protege de la corrosión y prolonga su tiempo de vida en comparación con otros tipos de láminas. Cabe mencionar que su proceso de instalación es  sencillo y rápido.

Aplicaciones

  • Construcción
    • Naves industriales
    • Graneros
  • Uso industrial
    • Muebles
    • Ductos de aire acondicionado

Tipos de Lámina Pintro

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.