lámina losacero sección 30

Ventajas de utilizar la lámina losacero sección 30

Llámanos al 55 5888 2185

¿Qué es la lámina losacero sección 30

Las láminas de acero son materiales que convencionalmente se han ido utilizado cada vez más que otros métodos recurrentes que se implementan para poder emprender una construcciones eficientes dado a que siempre se busca que las edificaciones ofrezcan una gran estabilidad, resistencia y no solo eso también se cuida que aporten una gran apariencia. Afortunadamente en el mercado se encuentra diferentes tipos de láminas de acero que puede suplir las necesidades de las construcciones, sin embargo, hay que conocer a cada una de ellas para poder darles un uso adecuado y así mejorar la edificación.

Para que puedas conocer a las láminas de acero en este blog abordaremos a uno de los tipos de lámina que se ha convertido en una excelente opción para crear grandes construcciones y por lo cual sin duda alguna tienes que comprender en caso de que te encuentres por realizar este tipo de proyectos para que así puedas conseguir grandes resultados. Es por ello que a continuación abordaremos a la lámina losacero sección 30 de la que te diremos las ventajas que brinda cuando se utiliza correctamente para que logres crear edificaciones eficientes.

La lámina losacero sección 30 ofrece grandes ventajas dado a que se trata de un perfil acanalado el cual cuenta con una forma trapezoidal y en sus superficie tiene unos relieves  que están diseñados para que la lámina se adhiera al concreto y así evitar una separación vertical del material de acero y el cemento. Por tanto es una lámina de acero que funciona principalmente para construir sistemas de entrepisos y losas y se destaca por ser un método que a logrado sustituir el uso de madera para el levantamiento de estas parte en una edificación.

Ventajas de utilizar la lámina losacero 30 

Una de las principales ventajas que se obtiene al utilizar la lámina losacero sección 30  es que se desempeña como plataforma de trabajo por lo cual sostiene los elementos del techo proporcionando una gran resistencia estructural y por lo tanto un entrepiso estructural fuerte. Además de esto, se puede lograr una extensión efectiva de los techos y se pueden crear cubiertas que ofrezcan una base sólida y fuerte en cualquier situación sin requerir utilizar polines debajo del techo. Por tanto, gracias a la resistencia estructural de losacero 30, se puede mantener asegurada una edificación pública o privada durante desastres naturales como sismos y huracanes.

Con la lámina losacero sección 30 se pueden evitar los desperdicios mayores por el material sobrante del proyecto, ya que al mismo tiempo requiere menos productos en total para terminar la obra que construye con una plataforma de lámina acanalada de acero. Además de que otras de sus ventajas es que durante la construcción con losacero 30 no hay presencia de cimbras de madera en el sitio de construcción, ya que son completamente reemplazadas.

También te puede interesar leer: ¿En dónde usar láminas acanaladas? 

En cuanto a economía debes saber que la lámina losacero 30 tiene la capacidad de reducir tanto la cantidad de hormigón como de espesor de la losa y acero de refuerzo, por ello es que suele ayudar a la inversión realizada.  También, puede diminuir el peso del centro de carga, por lo que se puede llegar a hacer uso de puntales hasta en un 50%, con un armado ligero de varilla. Además se obtienen láminas que resultan más livianas, que ayuden a construir recintos más rápido  y con la menor cantidad de materiales posible para generar un ambiente más limpio.

Por último, la lámina losacero sección 30 es un material que presenta un buen desempeño en sitios como presas de agua o expuesto a este tipo de ambientes ya que cuenta con un acabado galvanizado que le ayuda a resistir de mejor manera los espacios que cuenten con elevados indices de humedad, por lo que se mantendrá en perfecto estado por mucho más tiempo.

Las láminas aislantes de acero Ternium se dividen en paneles para muro: los economuro y multymuro. El economuro tiene una cara interior en vinil blanco y es más económica, mientras que el panel sandwich multymuro está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructura. La segunda categoría son los paneles para techo: son el galvatecho, el multytecho y el econotecho, la principal diferencia entre los primeros dos es su tipo de acanalado, en cuanto al panel econotecho es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren un techo más liviano sin necesidad de una estética arquitectónica.

Somos distribuidores de  paneles de acero que se fabrican en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *