lámina galvanizada O30

Ventajas de techar con lámina galvanizada O30

¿Qué es un panel aislante Multipanel?

Contar con un techo que te ayude a mantener en perfecto estado toda la estructura de tu inmueble y no solo eso que intervenga en la comodidad que vaya a disfrutar quien se encuentre dentro de la construcción es una tarea que aquellos que invertirán en un nuevo proyecto les interesa resolver. Afortunadamente en el mercado de la construcción unos de los materiales que ha presentado un eficiente desempeño como techo son las láminas acanaladas de acero que además de contar con una gran resistencia ofrecen una gran estética aprecios sumamente accesibles.

Para que puedas conseguir el producto ideal para tu proyecto es importante que analices cuáles son las necesidades que deseas suplir para que así puedas hacer uso del material más conveniente. Sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en una de las láminas acanaladas galvanizadas que sin duda alguna tienen una gran función en los techos de casi cualquier edificación. En tanto, a continuación abordaremos a la lámina galvanizada O30 de la que te diremos las ventajas que obtendrás al techar con ella para que así optimices tu construcción con resultados al instante.

Lámina galvanizada O30

Antes de que comprendas las ventajas de utilizar la lámina galvanizada O30 para tu techo tienes que saber que estás haciendo uso de un perfil acanalado ondulado que se compone con acero rígido de calidad Ternium, por lo cual es considerado como un material resistente que tiene la capacidad para proporcionar mayor resistencia entre los apoyos, además de que ofrece una gran flexibilidad que se puede aprovechar en distintas áreas.

Ventajas de techar con lámina galvanizada O30

Una de las principales ventajas que brinda la lámina galvanizada O-30 es su diseño ondulado que permite que los techos tengan una excelente afluencia pluvial en su superficie, ya que puede soportar las acumulaciones de granizo o lluvias torrenciales, así como vientos fuertes, debido a que es una lámina de acero que guía al agua del techo de manera eficiente. Esta característica le ayuda a formar parte de recintos de tamaño mediano o pequeños, que requieren de un techo sencillo y económico, que cumpla con las medidas de una construcción.

De igual manera, la lámina O30 con acabado galvanizado se posiciona como una excelente opción para el techado de una construcción ya que cuenta con una protección extra para fortalecer su superficie, esto es gracias a la capa de galvanizado que se le aplica a su diseño por lo cual sus capacidades físicas se ven beneficiadas, pues posibilita que el cliente disponga de una lámina acanalada para techo durable que no tendrá que reemplazar en el corto plazo. Además de que le brinda una gran estética, una gran resistencia ante la humedad y a los impactos que sufra la lámina.

También te puede interesar: ¿Qué usos tiene la lámina O100?

La lámina galvanizada O30 tiene la ventaja de ser un material económico para quien decida techar con ella. Además, sobre sale por ser una lámina de acero que no deforma, ni se agrieta debido a que el acero galvanizado le permite ser un material  flexible. Aunado a eso, esta lámina acanalada ondulada de acero proporciona una excelente reflectividad térmica que hace que repele los rayos del sol y por lo tanto mejora el clima dentro de la instalación, al retener menos calor.

Entre otras de las ventajas que se obtendrá de una cubierta elaborada con una lámina galvanizada O-30 no se pudre, a diferencia de otros tipos de material para techos. Pues una vez instalada, el metal se mantendrá como nuevo durante muchos años. Cabe mencionar que esta lámina de metal también está recubierta con un producto químico protector cuando se usan para techos para prevenir la formación de algas.

Por último, al techar con una lámina galvanizada O30  no tendrás problemas al trabajar, puesto que no se oxida durante su almacenamiento, no sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia. Además de que su transporte es sencillo ya que es un producto ligero, la cual se encuentra en una variedad de tamaños y calibres que le ayudarán a adecuarse a las necesidades de tu proyecto. No lo pienses más y haz parte de tu construcción a esta lámina O30.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de Lámina Ternium

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *