lámina 0100

¿Qué usos tiene la lámina 0100?

Lámina acanalada 0-100

Las láminas de acero acanaladas son materiales que cada vez suelen ser más requeridas en el mercado de la construcción debido a que por sus características y grandes beneficios que aportan las edificaciones han tenido la capacidad de solventar diferentes necesidades que hacen más funcional a una obra, pues ha intervenido de muchas maneras en las construcciones y por lo cual su uso se ha convertido en más indispensable para diferentes proyecto arquitectónicos, sin duda alguna tu proyecto no es la excepción.

Si lo que quieres es que la edificación que planeas emprender se componga con materiales que le ayuden a ser un proyecto eficiente en cuando a economía principalmente, pero que a su vez puedan brindar una gran resistencia, durabilidad y una importante estética. Este artículo te puede interesar pues en seguida abordaremos a una de las láminas acanaladas de acero más convencionales en este sector. Es decir, nos referimos a la lámina O100 de la que te diremos los usos que tiene para que así puedas disponer de ella adecuadamente y los resultados puedas verlos al instante.

Características de la lámina O100

La lámina O100 es un producto que se ha convertido en uno de los sistemas más recurrentes de construcción debido a que sus compuestos y sobre todo estructura le permiten funcionar de terminada manera. Pues se trata de una lámina de acero que se caracteriza por sus canales o acanalados ondulados que ayudan a que el agua no se filtre y también es un material que evita el asentamiento de plagas nocivas para la salud. Asimismo, este tipo de lamiando soporta agentes climatológicos extremos, esto según del acabado con el que cuente, por ejemplo en el caso del galvanizado se encarga de dar una protección contra la corrosión del acero y asegura a la vez una mayor vida útil del producto y una mejor reflexión al calor.

Te puede interesar leer: ¿Por qué techar con una lámina pintro?

Usos de la lámina O-100

En tanto, como podrás darte cuenta la lámina galvanizada O100 es un acanalado ondulado que funciona muy bien en los techos y fachadas principalmente porque su diseño apunta a ser innovador, puesto que es más flexible a diferencia de otras láminas de acero, por lo tanto se puede aplicar de diferentes formas. Además por su forma no permite que los líquidos se impacten en su superficie, así como evita el estancamiento de agua, ya que brinda una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra ni se desgasta por la humedad acumulada.

Esta lámina O100 se instala generalmente en áreas rurales debido a que generan grandes ahorros económicos y solo requieren mantenimiento después de una larga vida útil, sin embargo, también se le puede ver en las construcciones urbanas ya que también se utiliza cuando la protección contra los elementos es importante.

De igual forma, al ser una lámina con canales ondulados se puede trabajar fácilmente, debido a que a su ligereza, versatilidad y resistencia, que le permiten funcionar, además para la instalación de techos semicurvos, arcotechos o fachadas curvas mediante un combado previo.

Por último, trabajar con la lámina O100 tiene la garantía de que es un material reciclable ya que se considera una opción sostenible para techos inclinados. Un beneficio como este ayuda con la producción de otros productos metálicos, pues reduce la necesidad de materias primas y la energía extra para procesarlos en forma utilizable.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de Lámina Ternium

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *