glamet A42

Qué es el glamet A42 y su uso en la construcción

¿Qué glamet A42?

Llevar  a cabo una construcción en ocasiones no suele ser una tarea sencilla, ya que se toman en cuenta una serie de aspectos o necesidades que se buscan suplir en una edificación, desde la estética que la obra ofrecerá, hasta la resistencia y durabilidad que mantendrá el material a emplear después de su colocación. Para emprender el proceso de construcción se disponen diferentes productos como láminas, paneles, vigas y otros materiales que ayudan tanto a los ensambles de estructuras, así como para soportar a los materiales que formaran parte de los techos, muros o entrepisos que convencionalmente se encuentran en las edificaciones.

Por ello es interesante conocer las diferentes opciones que se tienen para poder construir un espacio ya sea residencial, de trabajo o público, para que así se pueda contar con los materiales más eficientes y aquellos que se encargarán de beneficiar esa inversión. Por lo cual en este blog conocerás a uno de los paneles metecno que sin duda alguna puede tener una variedad de usos, se trata del glamet A42 y sus características para que puedas comprender su uso o funcionamiento en la construcción y logres disponerlo de la mejor manera atrayendo resultados duraderos y satisfactorios.

Características y usos del glamet A42

El glamet A-42 conocido también por ser un panel tipo sándwich con cualidades aislante que le permiten fungir como un elemento refrigerante para diferentes lugares que desempeñan actividades de almacenaje o en donde se trabaja con una temperatura estable para que se desarrollen las actividades de mejor manera.  Asimismo, el panel glamet A42 tiene la capacidad de proteger un sitio del clima adverso del exterior, así como para mantener una temperatura adecuada.

Esta funciones que puede llegar a tener el glamet A42 se deben a su composición que consiste en un panel conformado por dos láminas pintro y un centro de espuma poliuretano expandido de alta densidad, que une a ambas caras de este panel aislante, cualidad precisamente que adquiere por su espuma de poliuretano . Se considera un producto económico, por lo que su uso es muy accesible para todo tipo de proyecto, sobre todo aquellos que se dedican al almacenaje.

Aunque también es importante que sepas que el glamet A42 se puede usar en diferentes tipos de edificaciones, ya que además se trata de un panel que funciona como cubierta de naves industriales, bodegas comerciales y en algunos casos se puede utilizar en arquitectura residencial, gracias a que sus características físicas lo hacen un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, además de que tiene un mantenimiento mínimo y corre poco riesgo de oxidación.

El glamet A42 cuenta con un aislamiento térmico debido a su estructura de panel tipo sándwich por lo cual puede atender eficientemente los problemas como el moho y la humedad derivados de los movimientos del calor y la condensación, y a su vez es un producto que asegura un edificio robusto y duradero. Por último, el grosor del material aislante del glamet a42 puede variar según la capacidad de carga, las condiciones regionales, el propósito de uso del edificio y el valor del aislamiento térmico.

Así que ahora ya conoces las cualidades que podrás encontrar en el glamet A42 para que en caso de que decidas integrarlo en tu construcción, logres instalarlo en los espacios de manera adecuada y efectiva. Si requiere saber más sobre este panel, te invitamos a consultar su ficha técnica.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *