lámina RD 91.5

¿Por qué utilizar la lámina RD 91.5?

Llámanos al 55 5888 2185

¿Qué es la lámina RD 91.5?

Las láminas de acero son materiales que podemos encontrar en las construcciones en una variedad de modelos o con diferentes formas en cuanto a estructura que hace que sean funcionales para cubrir ciertos espacios, por ello tener presente lo que se busca atender en el proyecto arquitectónico para así poder elegir la lámina más adecuada para atender esos aspectos que interesan resolver en una construcción, ya sea resistencia o que se presenten grandes cargas, así como durabilidad y un factor relevante que la mayoría de las construcciones requiere la estética o apariencia que ofrezcan al estar expuestas a la intemperie.

Una de las láminas de acero que podrás conocer en este blog forma parte de la gama de las láminas acanaladas de acero que suelen ser de gran utilidad para levantar muros o techos en una variedad de proyectos arquitectónicos, por lo que si buscas que tu proyecto se encuentre en óptimas condiciones por mucho más tiempo, debes tomar en cuenta la variedad de posibilidades que se ofrecen en el mercado. En esa ocasión nos enfocaremos en la lámina RD 91.5 de la que te diremos para qué puedes utilizarla para que logres aprovecharla y beneficiar la obra que emprenderás.

Características de la lámina RD 91.5

La lámina RD 91.5 también conocida como lámina Wide Rib o de Patín Ancho, es un material que tiene gran utilidad en las construcciones debido a que se trata de una lámina acanalada de acero que cuenta con un diseño diferente al resto de las láminas. En sí este material en mayor medida sirve para construir cubiertas compuestas, al desempeñarse como material de complemento con el que se puede trabajar. Es una lámina de acero que sus canales cuentan con las certificaciones otorgadas por el Steel Deck Institute, que garantiza el uso correcto de este material.

Beneficios de usar la lámina RD 91.5

La lámina RD 91.5 dispone de bordes más amplios, que se pueden aprovechar en la instalación y posteriormente puede brindar un beneficio al recinto del que formará parte, ya que permite que otro material se coloque en su superficie. De igual forma se le conoce como una lámina Roof Deck, el cual es un material que se considera de excelencia para la construcción de muros para edificios que puedan ser viviendas o talleres.

Otra de las razones por las que debes usar la lámina RD 91.5 es que considera un gran material ideal para el armado de cubiertas compuestas, gracias a su capacidad de estiba y traslape. Por otra parte, sus características anidables y de resistencia estructural las obtiene mediante el proceso de rolado por el que es manufacturada y el acero Ternium que se utiliza como materia prima para su elaboración.

También te puede interesar leer: ¿En dónde utilizar las láminas acanaladas?

De igual forma debes saber que esta lámina acanalada RD 91.5 es funcional para la construcción de cubiertas de fijación expuesta, siempre y cuando se realice un traslape de cresta completa entre cada lámina, para prevenir cualquier filtración al interior del espacio donde sea dispuesta.

Al utilizar la lámina RD 91.5 tu proyecto contará con un material que ofrece grandes ventajas a nivel estético, por lo cual puede generar ahorros en el presupuesto dentro de una construcción, así como los tiempos y mano de obra. Asimismo, beneficia a los proyectos al ser una lámina muy versátil, ya que se puede encontrar en una variedad en largos estándar para entrega inmediata y en sus diferentes acabados.

Entre otro de los aspectos que hace destacable a la lámina RD 91.5 es que se caracteriza por contar con un elevado nivel de resistencia estructural, que proporciona techos y fachadas con una agradable apariencia y durabilidad. Además, sobre sale porque su instalación se lleva a cabo de manera sencilla que logra disminuir los tiempos de construcción, pero a su vez  pueden cubrir grandes claros.

Aceros Torices tiene una amplia gama de lámina acanaladas para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel Lámina RD 91.5.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *