lámina pintro

¿Por qué techar con una lámina pintro?

Llámanos al 55 5888 2185

Características de la lámina pintro

Cuando se buscan los materiales que ayudarán a construir un techado eficiente en ocasiones puede ser un tema difícil en cuanto a hacer la selección del producto que se desempeñará como cubierta. Es importante saber que para elegir el material adecuado debes determinar cuáles son los resultados que se desean obtener; durabilidad, buena estética o puede ser también que cuente con una gran resistencia en cuando esté expuesta a agentes que puedan afectar a esta área de un recinto.  Para esta parte de un inmueble frecuentemente se hace usos de las láminas de acero las cuales podemos encontrar en diferentes perfiles, acabados y medidas que les permiten adecuarse a diferentes proyectos.

Es por ello que en este blog te ayudaremos a conocer a una de las láminas acanaladas de acero que ha demostrado un gran desempeño cuando sea instala como techo para que puedas ampliar así, tus posibilidades de construcción cuidando que tu edificación  conserve en buen estados. Se trata de la lámina pintro de la que podrás conocer sus cualidades que le permiten techar proyectos de forma adecuada y ofreciendo grandes resultados.

La lámina pintro principalmente consiste en un perfil acanalado que puede tener crestas trapezoidales u ondulares. La forma en que se eleva el perfil de las láminas de acero pintro acanaladas ofrece  gran parte de su resistencia a la flexión, lo que resulta ideal para su instalación en cubiertas arquitectónicas, techos para viviendas y muros o fachadas. Además este tipo de lámina acanalada está elaborada con acero y su vez cuenta con un  recubrimiento de pintura de poliéster en línea continua  que se le aplica por ambos de sus lados que puede ser de color blanco o fondo gris.

Beneficios de techar con la lámina pintro

Por tanto una de las principales razones por las que techar con una lámina pintro es una gran opción se debe a dicho acabado que se encarga de brindarle a la lámina una mayor protección contra la corrosión. Además de manera general este lamiando se considera ideal para usos estéticos arquitectónicos para los techos o tejados.

Te puede interesar leer: El panel metcoppo para tu techado

De igual forma, la lámina pintro se enlista como una de las mejores para techar ya que es un material que evita filtraciones de aguas y goteras, pues gracias a su perfil acanalado ayuda a que no se corra el agua hacia abajo y que tampoco se estanque como suele pasar con las tejas tradicionales o el cemento. A esta ventaja también se agrega su capacidad para sobrevivir a todas las condiciones climáticas inclusive, es una lámina resistente al fuego, y se desempeña perfectamente en las tormentas, granizadas, lluvias torrenciales y heladas.

Otra de las razones por las que debes valorar construir tu techo con una  lámina pintro se debe a su cualidad de reflectividad térmica que le permite reducir el índice de calor al interior de las instalaciones, ya que la pintura con la cuenta hace que refleje correctamente los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo. Además, esta lámina ha demostrado ser resistente a la intemperie, pues tiene gran durabilidad, ya que puede durar muchos años con los debidos cuidados.

La lámina pintro, de igual forma es una gran alternativa para los techos debido a que su pintura es resistente a la decoloración, por lo que requiere de poco mantenimiento, puede conservar su tonalidad por mucho más tiempo que las pinturas convencionales. Por último otros de los aspectos que te animarán a adquirir esta lámina con pintura de poliéster es gracias a lo económica que es, pues sus precios son convenientes. Asimismo, es un material que se puede adaptar a las necesidades de cualquier cliente, pues se puede fabricar en diferentes calibres y calidades dependiendo del uso que se le dará.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de Láminas pintro 

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *