Glamet LV

Glamet LV usos y características

Glamet LV

Seguramente al buscar algún producto para conformar algún tipo de construcción te has encontrado con una variedad de posibilidades para ampliar tu edificación desde para la conformación de un techado, muro o una estructura esencial dentro de la composición del recinto, por ello se deben valorar los materiales que son muy comunes en el mercado ya que se debe a sus características y funcionalidades que les permiten ser materiales adecuado para diferentes zonas.

Por ello en este blog en particular se conocerá a un tipo de panel que suele ser utilizado en este sector para diferentes obras arquitectónicas en las que primordialmente se busca contar con un eficiente techado, cubiertas, muro o fachada. Se trata del Glamet LV del que comprenderás sus características y usos que tiene en las construcciones para que sin duda alguna lo conviertas en una opción para tu proyecto.

Características y usos del Glamet LV

Como principal característica del Glamet LV  es que es un panel ideal para cubiertas que tiene una estructura tipo sándwich ya que su diseño consta de una cara externa hecha con lámina de acero pintro  que se encarga de mejorar su vida útil y además brinda una excelente resistencia a la intemperie. Mientras que su cara interior se compone con vinil blanco de elevada resistencia, que reduce el peso, así como el costo y mantenimiento de la obra.

Estas dos láminas o caras del Glamet LV se unen en línea continua a un núcleo de espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3) que es el elemento que precisamente le proporciona su cualidad aislante capaz de bloquear los ruidos externos, así como temperaturas extremas no son deseadas al interior de un inmueble.

Otros de las características del Glamet LV es su fijación expuesta que se realiza mediante la unión de traslape que se adapta a un ensamblaje que ayuda a prevenir la filtración de agua en su colocación, gracias a esto no vas a requerir el usos de algún tipo de sellador y los accesorios que necesita para su instalación son mínimos y no requiere tapajuntas. Es por ello que se considera uno de los mejores paneles de acero para ahorrar en costos de instalación.

El Glamet LV es un material que se usa en las fachadas, debido a su alta resistencia y a la rigidez que ofrece a las nervaduras. Además de que por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.  También, el panel Glamet LV se recomienda para construcciones con especificaciones bajas y temporales debido a su cara interior de vinil, aunque por sus características físicas se convierte en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, al igual de que va a requerir de un mantenimiento mínimo y  tiene poco riesgo de oxidarse.

Entre otro aspecto que caracteriza al Glamet LV se debe a que posee una gran respuesta ante la acción de los cambios climáticos gracias a su cara externa de lámina de acero pintro. Cabe mencionar que por su peso ligero junto a su gran resistencia, se aprovecha  para ser colocado en las cubiertas de bodegas, cines, teatros, y centros comerciales, puesto que es un producto que aporta más que estética y resistencia.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *