panel metcoppo

El panel metcoppo para tu techado

Panel metcoppo

Contar con un buen sistema de techado sin duda alguna es un tema que interesa a quienes se encuentran en el proceso de construcción de su techado, ya que busca contar con materiales que sean eficientes, duraderos, pero sobre todo que puedan ofrecer una gran estética ya que suele ser un área que sobre sale en las construcciones. Por fortuna en este sector podemos encontrar una variedad de materiales que pueden sustituir de manera parcial el uso de concreto como lo son las láminas acanaladas de acero o lo paneles aislantes que han demostrado funcionar adecuadamente en los techos o cubiertas de diferentes proyectos arquitectónicos.

En esta ocasión conoceremos a unos de los paneles metecno de acero muy recomendado para la construcción de los techos y de esta manera ayudarte a que la búsqueda del material adecuado sea más sencilla y efectiva. Se trata del panel metcoppo del que comprenderás sus características, ventajas y aún los usos en los techados a los que favorecerá y les dará grandes cualidades para ofrecer una edificación eficiente.

¿Qué es el panel metcoppo? 

Antes de comprender el uso del metcoppo en los techos, es bueno conocer cómo se compone este material y en qué consiste, es un panel conocido en el mercado de la construcción como un material que tiene la apariencia estética de las tejas de barro tradicional, pero con las propiedades anticorrosivas por su dos láminas galvanizado pintro en conjunto con las características termo-acústicas que ofrece el núcleo de espuma de poliuretano que conforma a este panel. Además de que a diferencia de las tejas barro, el metcoppo no requiere de mantenimiento, ni impermeabilización.

Características del panel metcoppo

Los techos hechos con el panel metcoppo aprovechan su lámina exterior la cual tiene forma y color similar a la teja de barro tradicional, que proporciona un gran diseño estético que la hace ideal para su uso en cubiertas. De igual forma su composición a base de espuma de poliuretano tiene la capacidad de aislar el ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble, por ello se convierte en una alternativa más para esta parte superior de las construcciones.

Te recomendamos leer; Como mejorar el diseño de tu proyecto con Superwall

Otra de las razones por las que el panel metcoppo se vuelve un material ideal para los techos es gracias a su fabricación en clase 1 (PIR), es decir, se trata de un material certificado por Factory Mutual, ante su reacción retardante al fuego lo cual le permite ofrece un mayor seguridad ante la presencia de incendios. Por tanto, este panel aislante tipo teja puede ser una gran solución para instalaciones que buscan un acabado estético, sin afectar el confort interior de la edificación.

El panel metcoppo además cuenta con un ensamblaje por traslape que no permite  el paso del agua evita el paso del agua a causa de huracanes o fuertes lluvias que pueden llegar a ocasionar goteras o encharcamientos en los techos, por lo cual reduce costos de impermeabilización. Ya que también  la espuma que se encuentra en su centro no se deforma, ni absorbe humedad, por tanto tendrá una vida útil prolongada.

También, es importante hacer mención de que al contar con un techo de panel metcoppo cuentas con un sistema modular que permite la remodelación y ampliación con facilidad, además de que el proceso de su instalación se lleva a cabo de manera fácil y rápida, además de que su colocación se puede realizar con un bajo presupuesto.

Por último el panel aislado para techo Metcoppo se utiliza en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera. A su vez, este material puede disponerlo en las construcciones de tipo residencial, comercial e industrial tales como: en cabañas, casas, tiendas departamentales, en grandes centros comerciales,  cabañas campestres, hoteles y en espacios recreativos.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *