Multytecho panel para techos y cubiertas

Construye una caseta con Multypanel de forma sencilla

Llámanos al 55 5888 2185

¿Para qué se construyen casetas con Multypanel?

Las casetas hechas con Multypanel son una de las mejores opciones para estructuras rápidas, resistentes y desmontables, que son capaces de generar ahorros a una obra debido a la utilidad y cantidad de ahorros que generan gracias a que se pueden construir de manera sencilla, sin la necesidad de implementar concreto. Esto hace que el proceso de construcción con panel de acero sea más rápido, y por lo tanto más conveniente para todo el proyecto. Por esa razón, en esta entrada te hablaremos de cómo levantar una caseta de Multypanel de forma sencilla.

Además del peso del Multypanel y el costo más económico en relación al concreto, dentro de las razones para elegir Multypanel como la mejor alternativa para construir casetas con multypanel es gracias a la capacidad de aislamiento térmico que tiene este producto, además de tener un buen desempeño en cuanto al aislamiento de ruido que aporta este panel compuesto. Además tienen la capacidad para ser colocados con un estilo propio que se adapte a las necesidades y tamaño adecuado de un proyecto.

¿Para qué se construyen casetas con Multypanel?

Las casetas hechas con Multypanel Ternium son pequeñas construcciones que usualmente se ocupan como pequeñas oficinas de planeación para los ingenieros encargados de una obra, aunque también pueden estar pensadas para ser alguna especie de cuarto de almacenaje, de descanso, comedor e incluso, pueden llegar a tener una utilidad como construcción con fines domésticos. Tienen la característica especial de ser desmontables, por lo que pueden recuperarse luego de terminado un trabajo para ser reutilizados.

Uno de los aspectos destacados del trabajo con páneles de acero tipo Multypanel es que pueden ser colocados sin la necesidad de una cimentación, por lo que pueden ser ocupadas en superficies rígidas como lo puede ser el asfalto. Otro detalle es que si bien pueden ser montados en algún marco, dependiendo el diseño o propósito para el que se quiere a los páneles, Cuando están ensamblados se puede complementar a la caseta con elementos que la hagan más habitable, como instalaciones de luz, ventanas, y demás objetos para decorar el interior.

Es por esta capacidad del Multypanel que también tienen un uso doméstico, el cual cabe destacar, tiene un costo más accesible para viviendas hechas enteramente o en buena parte con este producto. Además, una de las características más importantes para las viviendas es la calidez que exista en el interior, que es fácilmente alcanzable por estos páneles, gracias al núcleo de espuma de poliuretano con el que cuentan. Adicionalmente, se pueden realizar cortes al panel, sin que quede arruinado, y esto beneficia más a la caseta para tener un diseño más ameno.

Instalación sencilla de Multypanel

La colocación de los páneles de acero Multypanel puede ser más sencilla si es que la caseta en cuestión es pequeña en cuanto a sus dimensiones. Esto puede agilizar la movilización de material y ensamblaje. Sin embargo, independientemente del tamaño, los pasos a seguir para la instalación son los mismos. Se debe revisar que la estructura de soporte esté firme, además de alinear bien el primer panel, ya que de éste depende que el resto estén bien colocados. Además de esto, se requiere de un taladro como herramienta principal para realizar la colocación.

Adicionalmente a esto, una de las recomendaciones es que no se debe de ocupar al Multypanel como plataforma, sobretodo si los páneles no están fijos aún, pues el producto puede caer debido a la sobrecarga de peso con el trabajador en su superficie. En cuanto a la fijación, se debe de cuidar que independientemente del tipo de pija para usar en el Multypanel, estas no queden completamente adentro del producto o estén muy separadas. Se debe de cuidar que la arandela asegure la cabeza de la pija, misma que tiene que sobresalir del panel para una buena instalación.

Las láminas aislantes de acero Ternium se dividen en paneles para muro: los economuro y multymuro. El economuro tiene una cara interior en vinil blanco y es más económica, mientras que el panel sandwich multymuro está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructura. La segunda categoría son los paneles para techo: son el galvatecho, el multytecho y el econotecho, la principal diferencia entre los primeros dos es su tipo de acanalado, en cuanto al panel econotecho es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren un techo más liviano sin necesidad de una estética arquitectónica.

Somos distribuidores de  paneles de acero que se fabrican en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *