Como mejorar el diseño de tu proyecto con superwall

Llámanos al 0155 5888 2185

Superwall es uno de nuestros paneles aislantes Metecno de acero para muro que está revolucionando la industria de la construcción, tal es la innovación, que está sustituyendo por completo cualquier muro de yeso o concreto y en en Aceros Torices resolvemos tus preguntas acerca de nuestro panel Superwall.

  • ¿Qué es el superwall?

Superwall es una forma única de construcción de doble ladrillo que utiliza revestimiento de panel metálico para muros tipo sandwich en lugar de yeso húmedo, lo que brinda a sus paredes internas en lámina de acero galvanizada prepintada una superficie extremadamente elegante y bordes rectos. Es por esto, que cuando se trata de construir edificios a la intemperie que necesitan ser modificados para hacer muros individuales de consulta, abiertos o cerrados, nuestro panel superwall es el ideal. Además, la instalación es limpia, rápida y eficiente, lo que ayuda a que el proceso de construcción residencial o de nuevas viviendas, fachadas, cerramientos laterales y divisiones internas para el sector industrial y comercial se ejecute de manera aún más fluida.

  • ¿Cómo es el acabado?

Superwall Metecno produce un acabado recto de nivel láser, lo que lo hace de suave y preciso. Los compradores de casas nuevas pueden esperar bordes y esquinas más limpios y pronunciados. Realmente es perfección: ni siquiera puedes ver las uniones entre la construcción y la fachada donde se juntan las tablas , pues al estar diseñado con un excelente acabado arquitectónico en ambos lados, logra que los espacios en los que se utiliza, se vean estéticos y sean útiles. Además, permite suprimir la instalación de mampostería y se puede crear en diferentes texturas que se acoplarán a la preferencia y necesidades del cliente. Tiene posibilidad de construcción auto-soportante y un alto nivel de aislamiento térmico y acústico para muros. Cabe denotar que, al ser modular, permite ampliaciones con gran facilidad de montaje y rapidez de instalación.

  • ¿Superwall se mantiene a largo plazo?

Seguro. Superwall Metecno está hecho del mismo material que la cornisa y el techo (acero galvanizado con acabado pintro), y se ha demostrado que exhibe una reducción significativa en el agrietamiento de la pared causado por el asentamiento de nuevas viviendas. Y si se daña de alguna manera, nuestro Superwall es aún más fácil de reparar que el yeso de pared húmeda.

  • ¿Qué pasa con el rendimiento acústico y térmico de superwall?

Los informes de las pruebas y los propietarios sugieren que Superwall Metecno es mucho más silencioso que el yeso de paredes húmedas debido a la pequeña cavidad creada y la construcción de doble ladrillo. También se ha observado que es más fresco en verano y más cálido en invierno, lo que es ideal para reducir tus facturas de consumo de energía eléctrica.

Superwall conduce a sitios de construcción más limpios sin yeso derramado o desorden residual en el piso, lo que significa que los compradores de casas nuevas, o clientes del sector industrial o comercial pueden esperar plazos de construcción más rápidos para que sus edificaciones residenciales se bloqueen más rápido. Es una gran tranquilidad saber que su nuevo hogar estará a salvo del riesgo de intrusos y vandalismo antes.

Asimismo, superwall tiene menos impacto ecológico que los muros hechos con yeso y cemento. Lo que es más, este panel de acero se puede reciclar para hacer un nuevo panel o incluso usarlo como un acondicionador de suelo a base de yeso.

  • Propiedades del panel metecno superwall

Colores Estándar

Los colores que se presentan es similares a los reales.

Arena RAL. 9002

Blanco RAL. 9010

Espesores

1”, 1 ½” y 2”

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de panel aislante Glamet y Multypanel.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Instalación por traslape

Accesorios para la instalación

  • Estamos a tus órdenes 0155 5888 5645

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución

Estado de México


CDMX


Aguascalientes


Durango
Guanajuato


Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo León


Querétaro


Puebla


Quintana Roo

Tabasco


Tamaulipas


Veracruz


Yucatán

PRODUCTOS RELACIONADOS