acabado zintroalum

Beneficios del acabado zintroalum en láminas de acero

Llámanos al 55 5888 2185

Lámina de acero zintroalum

Las láminas de acero son ampliamente utilizadas en las construcciones y otras industrias para la fabricación de productos debido a que sus características y composición les permiten tener una gran funcionalidad, sin embargo cada una de ellas en ocasiones se suelen presentar con diferentes tipos de acabados o también conocidos como recubrimientos que ayudan a que esto laminados puedan tener una mejor resistencia ante ciertos agente a los que se expongan como en el caso de las láminas acanaladas que son utilizadas en los techos y por ello suelen sufrir ciertas afectaciones al no contar con algún tipo de acabado.

Por ello es bueno contemplar los diferentes acabados que se pueden encontrar en el mercado de la construcción para poder elegir el material más conveniente para el proyecto que se desea emprender. Por lo cual a continuación en este blog hablaremos del acabado zintroalum y los beneficios que le aportan a las láminas de acero para que en caso de que sea de tu interés este recubrimiento optes por él y así puedas mejorar la apariencia y estabilidad del trabajo realizado.

¿En qué consiste el acabado zintroalum?

Antes de partir a los beneficios del acabado zintroalum es conveniente también conocer en qué consiste este recubrimiento para comprender sus cualidades. Se trata de un material de acero Ternium que se compone de las siguientes aleaciones 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio, y que se le aplica por ambos lados a la lámina de acero Ternium mediante un proceso de inmersión en caliente que también protege los bordes. Se destacan por ser hojas muy delgadas las cuales se consideran ideales para procesos posteriores de plegado.

Beneficios del acabado zintroalum en láminas de acero

En general esta combinación de minerales como el aluminio, zinc y silicio se combinan para dar como resultado el acabado zintroalum el cual les ofrece a las láminas de acero los siguientes beneficios;

  • Durabilidad: La lámina de acero con acabado zintroalum dispone de un tiempo de vida de hasta 6 veces más que una lámina galvanizada y que otros materiales metálicos. Además de que dispone de una protección extra ante la oxidación por calor, por lo cual no se deforma y repela los rayos de sol adecuadamente sobre la superficie de la lámina, gracias a su excelente reflectividad térmica.
  • Estética: Seguramente otro aspecto que le interesa saber a los compradores, es la apariencia que una lámina zintroalum ofrece, por lo cual tienes que saber que este recubrimiento se distingue por su superficie granulada y porque también es visiblemente menos brilloso que el de una lámina galvanizada. Por tanto el aspecto estético que proporciona este acabado mejora los diseños arquitectónicos de los proyectos donde se le ocupe.
  • Utilidad: El acabado zintroalum brinda una garantía de durabilidad, resistencia, además de que se considera un revestimiento ideal para su uso en láminas acanaladas para construcción, ya que dispone de una capa protectora que protege a la lámina del clima y la humedad. Así como también puede formar parte de una variedad de aplicaciones de tipo industrial y mecánica, pues tiene un buen desempeño en ambientales naturales o producidos por el ramo de la industria en la que se utilizan, agentes salinos o marítimos que suelen acelerar la presencia de la corrosión.
  • Diseño: El acabado zintroalum en las láminas de acero es considerado como un material económico y resistente, el cual además se caracteriza por su versatilidad, ya que son láminas que se pueden elegir en el calibre y medida que necesite cada proyecto, puesto que se puede encontrar en presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en hojas rectangulares en diferentes largos y espesores, así como en una variedad muy extensa de láminas acanaladas.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de Lámina Ternium

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *