lámina RN 100/35

Beneficios de usar la lámina RN 100/35

Llámanos al 55 5888 2185

Lámina RN 100/35

Las lámina de acero acanaladas son materiales que tienen una gran utilidad en las construcciones ya que existen diferentes presentaciones de cada una de ellas que pueden suplir las necesidades de cada una de las edificaciones ya sea como parte de un muro o techo, que son los usos más convencionales de estos materiales por sus cualidades que les permiten funcionar en las obras. Por ello es importante comprender que cada una de ellas se acopla a una construcción dado a su estructura, por lo que para hacer una buena elección de cada una de ellas es importante identificar las características de cada una para elegir la más conveniente.

Para que puedas seleccionar la que más servirá para el proyecto que estás por levantar en este blog te ayudaremos a conocer a una de las láminas de acero acanaladas que es una excelente opción si lo que busca es que tu edificación cuente con una buena resistencia y una buena estética. Por tanto, en seguida abordaremos a la lámina RN 100/35 de la que conocerás sus beneficios que brinda al utilizarla en los espacios adecuados para que así puedas optimizar tu construcción.

¿Qué es la lámina RN 100/35?

La lámina RN 100/35 es conocida en el sector de la construcción como perfil acanalado con forma trapezoidal el cual además cuenta con un canal doble antisifón que la convierte en una excelente opción gracias a su capacidad de desagüe, por tanto este tipo de lámina de acero es muy común encontrarla en la parte de los techos y muros de espacios que requieran contar con una excelente capacidad estructural ya que esto les permite formar parte de edificios con especificaciones técnicas altas, además es recomendable utilizarla en forma perpendicular para cubiertas con pendientes bajas.

Beneficios de la lámina RN 100/35

Debido a que como se mencionó anteriormente una de los principales beneficios que se consiguen de utilizar la lámina RN 100/35 su canal doble antisifón permite contar con un eficiente desempeño durante las lluvias, pues ayuda evitar la formación de fugas en su cubierta, a diferencia del resto de láminas que se debilitan debido al peso que reciben en su superficie durante la época de lluvia. Es decir, su doble canal antisifón le ayuda a regular el flujo de agua proveniente de la lluvia, por lo que no existen estancamientos en su superficie.

También te puede interesar leer: Ventajas de techar con lámina galvanizada  O30

De igual forma, la lámina RN 100/35 beneficia a las construcciones por su recubrimiento galvanizado que se conforma por una aleación entre el acero el zinc que tiene como principal objetivo brindar una mayor durabilidad de la lámina, además de que es más resistente a la corrosión y humedad, al mantener aislados por los factores que ocasionan daños en componentes de acero.

Pues el costo inicial del acabado galvanizado es la mejor técnica para la mayoría de los presupuestos de los contratistas debido a su inversión a largo plazo. Además, en comparación con otras opciones, en elementos estructurales la lámina RN 100/35 dura aproximadamente 50 años en entornos rurales y de 20 a 25 años en zonas urbanas y costeras severas. Aunque tenga una larga vida útil, requiere poco o ningún mantenimiento, reparaciones y / o reemplazos.

La lámina RN 100/35 es económica para las estructuras, así como para las cubiertas requieren proporcionar una gran resistencia y capacidad de carga, además dispone de un gran peralte que las láminas de acero tradicionales. Debido a su alta resistencia estructural y su acabado zintro se puede especificar en cubiertas de naves industriales donde se requiera capacidad estructural además de diseñar con pendientes bajas.

Aceros Torices tiene una amplia gama de paneles aislantes con acabado pintro para todo tipo de construcciones y estilos de vida. Si estás buscando un excelente acabado arquitectónico, ligero y económico, Aceros Torices tiene muchas opciones, ya que orgullosamente somos el líder en venta de Lámina Ternium

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://www.glamet.mx/  para que puedas cotizar al instante. Todos nuestros envíos son personalizados.

Panel tipo Sandwich

Esquema panel tipo sandwich

Instalación por traslape

Esquema de traslape glamet

Accesorios para la instalación

Esquema clip glamet

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *