Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Rollo de Acero Pintro

Rollo de Acero Pintro

Lámina lisa enrollada

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Lámina en rollo Pintro

El rollo pintro recubierto por el proceso de inmersión en caliente, al cual se le aplica un recubrimiento de zinc, es un producto ideal para aplicaciones dentro del segmento construcción. En esta ocasión, el rollo de acero cuenta con una acabado pintro que consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados en color blanco o fondo gris.

Este revestimiento se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que se enfrenta al estar expuesta a la intemperie. Sin embargo, a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, se puede encontrar en una gran gama de colores, y ofrece un excelente aspecto estético

El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

Este proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta obtener las medidas que se requieran.

Dimensiones y medidas

Los rollos de acero se pueden encontrar en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y cintas de acero de 2 pies (0.61m) De acuerdo al acabado que contenga el rollo de lámina es la gama de calibres que estará disponible. Sin embargo, el rollo pintro se encuentra calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

El rollo de lámina pintro es útil para la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos. Asimismo, este material se dispone para la fabricación de láminas acanaladas en lo que confiere al mercado constructor, también se elaboran paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en sitio.

Aplicaciones

– Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
– Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.