Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Rollo de Acero 4 Pies

Lámina enrollada

¡Cotizaciones al instante!

Lámina en rollo 4 Pies de Ancho

El rollo de acero de 4 pies, ofrece una gran resistencia física y estructural, gracias al proceso de galvanizado en el que este rollo de acero puede adquirir una cubierta, ya sea con revestimiento de pintura, o zinc al 100%, hasta una capa de zinc y aluminio. Es un tipo de laminado que cuenta con una presentación sencilla que le permite que sea transportado con facilidad, debido a que puede trasladarse a un precio económico por su tamaño que lo caracteriza, así como se puede lograr transportar una variedad de rollos en un solo viaje, y gracias a su forma se transporta más material en comparación con otros productos de acero. 

Para la elaboración de los rollos de 4 pies, se lleva a cabo un proceso de laminado que consiste en calentar inicialmente los lingotes de acero que se funden a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante el proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir dándole forma al perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieren. El acabado en el rollo de acero de 4 pies mejora los usos y la capacidad de resistencia y de longevidad de este producto, debido a que adecua la superficie del acero con el fin de que no se desgaste de manera rápida a causa de la corrosión ambiental o debido al proceso de oxidación natural que tiene el acero.

ancho de rollo 4 pies
rollo galvanizado 4 pies
rollo Zintro Alum 4 pies
venta de rollo pintro 4 pies

Cumple con los requerimientos técnicos de acuerdo con la norma internacional ASTM A655307, lo que lo convierte en un material adecuado para su uso en construcciones o como material de manufacturas, es decir, como materia prima de piezas o herramientas. Por tanto, este producto, como otros elaborados con acero, cuenta con recubrimientos que mejoran su desempeño. Ofrece grandes ventajas a una obra o proceso de construcción, en donde se puede disponer en su totalidad y es un material que no deja lugar a desperdicios. Por ello se convierte en uno de los materiales más rentables que puedan adquirirse, además de contar con un precio muy accesible. Por otro parte, este rollo se puede aprovechar en zonas con un elevado índice de actividad, por lo que sus acabados y fortaleza física son los factores que hacen una gran alternativa a este producto.

Medidas y especificaciones: se encuentra en una amplia gama de calibres dependiendo el acabado con el que se trabaje. En tanto, los calibres de estos rollos de acero recubierto son:
Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
Rollo zintroalum: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El rollo de acero de 4 pies de ancho es un material adecuado para su uso en la construcción para la fabricación de cubiertas auto-soportantes, láminas con diversos acanalados, hojas lisas, molduras, así como para elaborar accesorios. En el sector comercial este rollo de acero se dispone para la producción de estantes. En la industria este laminado es ideal para elaborar lámparas, electrodomésticos, línea blanca y refrigeración comercial. Por último en la industria automotriz se utiliza para el equipo de soporte y partes no expuestas.

Tipos de Aceros Recubiertos

Aplicaciones

  • Sector Construcción:
    • Residencial
    • Comercial
    • Industrial
  • Fabricación de láminas
    • Lisas
    • Acanaladas

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.