Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Rollo de Acero 3 Pies

Lámina enrollada

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Lámina en rollo 3 Pies de ancho

El rollo de acero de 3 pies se obtiene mediante un procesamiento en donde los lingotes de acero se funden a una temperatura que les permite su deformación y así conseguir el diseño adecuado para el rollo de acero, posteriormente se pasa por un proceso de estirado y estibado, con el fin de adelgazar al acero y que tenga el tamaño ideal para poder enrollarse. En lo que respecta a las características del rollo de acero de 3 pies principalmente es un material que se comercializa en esta presentación gracias a la facilidad que tiene para transportarse, así como para trabajar con la lámina. De igual forma, es muy fácil de almacenar y su costo de traslado es económico, ya que se puede transportar varios rollos al mismo tiempo, con el fin de utilizarlos con fines privados o para obras públicas

Son resistentes a la corrosión y de fácil manipulación sobre todo cuentan con una mayor vida útil, independientemente del acabado que tengan, un rollo de acero de 3 pies con acabado galvanizado logra un incremento significativo de resistencia a la corrosión, esto se debe al efecto protector del zinc que actúa como una barrera sacrificándose preferentemente aún en las orillas de la lámina, además su costo de mantenimiento es bajo ya que una vez instalado el material, no es necesario pintar ni realizar ningún tipo de mantenimiento.

 

rollo Ternium
rollo de acero
laminas enrolladas
venta de rollo 3 pies

Cuenta con ventajas las cuales es que el rollo de 3 pies es indispensable para la empresas que se dedican a la producción de productos de acero y por ende requieren del respaldo de un material de calidad. Por ejemplo, los rollos además de servir para la obtención de diferentes perfiles acanalados, puede limitarse a ser cortado y de ahí obtener placas metálicas, láminas lisas y así facilitar su transporte para próximas aplicaciones que requieran cantidades pequeñas de este material. Diferentes industrias pueden beneficiarse de rollos previamente galvanizados o pintados, lo cual termina siendo un producto con mayor atractivo visual, útil para la elaboración de elementos decorativos o la creación de mobiliario industrial, paneles, tejas, entre otros, que requieren de un efecto visual llamativo, capaz de resistir a los daños por la corrosión. 

Medidas y especificaciones: los rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) se encuentran en una amplia gama de calibres que dependen del acabado que se busque manejar como lo son:  

Calibres del rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. 

Calibres del rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. 

Calibres del rollo zintroalum: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El rollo de acero de 3 pies benefician a los diferentes sectores ya que tienen una variedad de aplicaciones, este tipo de lámina se puede disponer para la elaboración de lamina acanaladas como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican y utilizan en la industria, el galvanizado del acero se adapta perfectamente a cualquier labor, adicional a ellos se destaca su versatilidad de esta lámina. También, se puede utilizar para la construcción industrial de cubiertas y perfiles, en el sector manufacturero para la creación de piezas o herramientas, electrodomésticos y en el sector automotriz tiene uso para crear carrocerías y otros componentes, tanto mecánicos como estéticos.  

Aplicaciones

  • Sector Construcción:
    • Residencial
    • Comercial
    • Industrial
  • Fabricación de láminas
    • Lisas
    • Acanaladas

Tipos de Aceros Recubiertos

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.