Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

RN-100/35 Pintro

Lámina RN-100/35 Pintro

Acanalado con doble canal antisifón

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

RN-100/35 Pintro Ternium

La lámina RN-100/35 es una hoja de acero de acanalado trapezoidal, caracterizada principalmente por contar con una notable y excelente resistencia estructural. Su diseño le permite una rápida descarga pluvial, todo esto gracias al doble canal antisifón con el que viene adicionada; posicionándose como uno de los productos más utilizados dentro del sector de la construcción.

Al ser en acabado Pintro el acero cuenta con un recubrimiento de pintura en línea continua por ambas caras, el cual se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta  al estar expuestas a la intemperie. Este acabado es flexible ya que no agrieta o deforma a la lámina cuando atraviesa el proceso de acanalado.

Destaca por ser un elemento de fácil de adaptación a cualquier edificación. Es un producto fácil de manipular, trasladar e instalar, además cuenta con un poder cubriente excepcional. Puede ser utilizada como cubierta de fijación expuesta gracias a la resistencia estructural y su diseño especial para pendientes bajas.

En su lista de ventajas, esta lámina destaca por contar con la aprobación de la Factory Mutual FM, organismo que se encarga de la certificación de productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas.

En cuanto a medidas y dimensiones se refiere, la lámina acanalada RN 100/35 se fabrica en calibres 22*, 24 y 26, cuenta con un peralte de 3.5 cm, tiene un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm, su pendiente mínima recomendada es del 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Por último, su longitud mínima es de 1.83 m (6´) y una máxima de 12 m (40 ´).

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina Ternium RN-100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina de acero RN-100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Resdencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.