Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

RD-91.5 Galvanizada

Lámina RD-91.5 Galvanizada

Acero acanalado de patín ancho

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

RD-91.5 Galvanizada Ternium

La lámina RD-91.5 es una hoja de acero de perfil acanalado, la cual su geometría y dimensiones cumplen con lo establecido por diferentes instituciones, como el SDI (Steel Deck Institute) para la construcción de cubiertas compuestas y como perfil tipo Wide Rib (Patín ancho) o tipo B; de la misma manera en Estándar ANSI/SDI-RD1.0 ANSI (American National Standards Institute).

La lámina de acero galvanizado, se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prolongar la vida útil del producto, ayuda a prevenir la corrosión, con mayor reflexión al calor y le brinda una  apariencia atractiva o estética.

Es un material con la capacidad de ser estibable y por ende también traslapable; entre sus certificaciones, está aprobada por la FM (Factory Mutual) conocido como Roof Deck, organismo encargado de establecer los estándares de calidad en la prevención de pérdidas en productos y servicios.

Datos adicionales y medidas

Nuestra lámina acanalada RD-91.5 se fabrica en planta en roladora estacionaria, utilizando como materia prima rollos de acero Ternium, con ello la garantía de que es un acero de alta resistencia y de excelente calidad. Esto le añade a la lámina de acero RD-91.5 una excelente capacidad estructural además de un acabado más arquitectónico.

Es un material que puede ser empleado como sustrato resistente (deck) en el armado y construcción de cubiertas; aunque es recomendable no utilizar este tipo de láminas como acanalado de fijación expuesta o impermeabilizante, sin que esta cuente con un traslape de cresta completa. Esta lámina acanalada su diseño es más para ser utilizada en fachadas en edificios y aeropuertos, o bien como cubiertas para tiendas departamentales.

En cuanto a las medidas y dimensiones de la lámina de acero acanalada RD-91.5 se fabrica en calibre 18, 20, 22 y 24, este último es el más recomendado para fachadas; su longitud mínima es de 1.83 m (6’) y máxima de 12 m (40’); por otra parte, su peralte es de 3.81 cm (1.5”) y cuenta con un ancho efectivo de 91.5 cm, su poder cubriente es de 91.44 cm.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Residencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.