Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

R-72 Pintro

Lámina Pintro R-72

Hoja de acero acanalada

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

R-72 Pintro Ternium

La lámina R-72 es una hoja de acero acanalada con perfil trapezoidal, habitualmente utilizada en el sector rural y agrícola gracias a su composición. Se emplea como una cubierta de fijación expuesta, pues cuenta con un excelente poder cubriente, por ello es una gran opción para construir techos, muros y cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general que requieran de una excelente capacidad de carga.

Al ser en acabado Pintro el acero cuenta con un recubrimiento de pintura en línea continua por ambas caras, el cual se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta  al estar expuestas a la intemperie. Este acabado es flexible ya que no agrieta o deforma a la lámina cuando atraviesa el proceso de acanalado.

Su perfil de forma trapezoidal de la lámina acanalada R-72 está diseñado para cubrir necesidades estructurales y estéticas, por ende es empleado en el armado de muros o techos que requieran de sus características y cualidades, como lo es su gran capacidad de carga y diseño moderno.

En la estructura de la lámina Ternium R-72 destaca su canal antisifón, el cual incrementa de manera notable su capacidad de resistencia del producto, al poder drenar exitosamente grandes cantidades de agua sin que se dañe el acero que la constituye.

Las características de la lámina acanalada de acero R-72, la hacen un producto muy solicitado en distintos sectores industriales, ya que esta brinda seguridad y protección, además, una gran capacidad de carga, lo cual es aprovechado para darle usos como parte de los muros del lugar como del techo.

El perfil acanalado con el que es fabricado este producto ayuda a que su forma se adapte a las necesidades del edificio en cuestión donde será empleada. Otra característica es que su materia prima es acero Ternium, lo cual garantiza que el producto es de la más alta calidad en el mercado acerero.

La R-72 lámina acanalada se fabrica en una gran variedad de calibres como: 22, 24, 26, 28, en medidas estándar, mientras que en 30* y 32* bajo consulta técnica. Sus medidas son  largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”) y para el mercado comercial largos de 2.44 m (8´), 3.05 m (10`), 3.66 m (12`).

Aplicaciones

  • Industrial
  • Resdencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.