Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

R-101 Galvanizada

Lámina Galvanizada R-101

De acanalado trapezolidal

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

R-101 Galvanizada Ternium

La lámina R-101 está conformada por una hoja de acero de perfil trapezoidal, es un material ideal para construir cubiertas de fijación expuesta, ya sean techos, faldones de naves industriales, muros, bardas perimetrales, granjas o casetas, las cuales requieren de una buena capacidad de carga estructural y de desagüe.

La lámina de acero galvanizado, se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prolongar la vida útil del producto, ayuda a prevenir la corrosión, con mayor reflexión al calor y le brinda una  apariencia atractiva o estética.

Cuenta con un traslape longitudinal diseñado especialmente para evitar filtraciones provenientes de la lluvia o porque exista algún depósito sobre de ella. Su instalación es fácil de realizar con el uso de tornillos autotaladrantes y sellado, con esto se garantiza que no van a existir ninguna clase de resquicios por los que el agua pueda colarse.

La lámina R-101 trapezoidal tiene la capacidad de resistir los embates del ambiente, por esta razón es que se emplea en cubiertas o techados, lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada por el viento como y los rayos solares.

Está lámina acanalada es sencilla de utilizar, además de contar con una amplia variedad de largos y calibres que la hacen un material adaptable a distintas aplicaciones dentro de una construcción. También reduce el calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente.

Las dimensiones de la lámina de acero R-101, la hacen adaptable a un sin número de aplicaciones y complementos dentro del sector de la construcción, lo cual se ve reflejado en la gran cantidad de construcciones elaboradas con este producto, al igual que por los excelentes resultados que brinda en protección, resistencia y variantes.

Aplicaciones

  • Construcción
    • Naves industriales
    • Graneros
  • Uso industrial
    • Muebles
    • Ductos de aire acondicionado
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.