Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

O-30 Zintroalum

O-30 Zintroalum

Acanalado sinusoidal zintroaluminado

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

O-30 Zintroalum Ternium

La lámina O-30 es una lámina acanalada fabricada con acero rígido Ternium, lo cual le proporciona una mayor resistencia entre los apoyos, su característica más importante es el perfil ondular con el que es moldeada; haciendo que sea un material bastante flexible y adaptable en la construcción de cubiertas curvas

El acabado ZintroAlum es el recubrimiento al acero mediante un proceso continuo de inmersión en caliente y una aleación compuesta por aluminio y zinc, que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una excelente reflectividad térmica.

Su materia prima de fabricación es acero Ternium el cual está certificado bajo la FM, esto significa que cumple con las Normas de calidad tanto nacionales como internacionales, por ello este tipo de acero acanalado se convierte en una gran opción para su aplicación en todo proyecto que necesite de la implementación de techos, cubiertas o bien muros seguros.

Este tipo de lámina acanalada, como se ha mencionado antes, puede ser utilizado para formar parte de un techado o cubiertas curvas mediante un combado previamente armado, cuenta con un alto nivel de flexibilidad y resistencia, lo cual le permite una mejor adaptación a las necesidades de cada proyecto donde se desee emplearla, siendo aprovechada de manera positiva dentro de instalaciones rurales o incluso en la industria agropecuaria.

Datos adicionales y medidas

El acero con acanalado O-30, una de sus grandes particularidades es la ligereza con la que cuenta, esto le da una mayor facilidad de transporte y manipulación, además de que su almacenamiento sea más sencillo dentro de bodegas o bien en contenedores de carga. Además de ser un material que puede ser bien aprovechado en la construcción de cubiertas no mayores a los 15 metros con una pendiente mínima del 10%

Son diferentes los sectores de la construcción los que aprovechan los beneficios que esta lámina les otorga, entre ellos destaca el comercial y el público, razón por la cual se puede notar la presencia de este material en espacios como: albercas, gimnasios, centros comerciales, bodegas, granjas, espacios residenciales o bien en bardas perimetrales.

Las medidas con las que cuenta la lámina con perfil O-30 son sus largos totales a medida estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros; hecho en calibre 30 y calibre 28 bajo consulta técnica; cuenta con un poder cubriente de 77.8 cm y su peralte es de 15 mm.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Resdencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas
 
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.