Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

O-100 Galvanizada

Lámina O-100 Galvanizada

Acero acanalado de perfil ondulado

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

O-100 Galvanizada Ternium

Caracterizada principalmente por su perfil de acanalado ondulado, hacen de la Lámina O-100 un material ideal para ser empleado dentro de construcciones en general y pero principalmente dispuestos para techados; se le considera un material ligero, resistente y muy versátil, lo cual hace de este tipo de acanalado el más convencional dentro del mercado de la construcción.

La lámina de acero galvanizado, se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prolongar la vida útil del producto, ayuda a prevenir la corrosión, con mayor reflexión al calor y le brinda una  apariencia atractiva o estética.

Una lámina Ternium O-100 cuenta con características que facilitan trabajar con ella. Es ligera, versátil, resistente y flexible, además proporciona un ahorro en cuanto a mano de obra se refiere y esta es la razón de su utilización en la construcción de techos y muros rurales, residenciales, industriales y agropecuarios, así como techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo.

La lámina ondulada O-100 cuenta con una mejor resistencia al desgaste ocasionado por el tiempo, todo esto gracias a que su diseño permite una mejor circulación del aire sobre su superficie, ayudando así a que el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido en gran medida.

Especificaciones y medidas

Dentro de las especificaciones con las que cuenta la lámina acanalada O-100 de acero destacan el no estancamiento de la lluvia o cualquier líquido que caiga en la superficie de esta lámina ondulada. Propiciando de esta manera una circulación rápida y eficiente, por lo que esta no se carga de peso extra ni se desgasta por la humedad que se llegue a acumular.

Cuando la lámina tipo O-100 es empleada de manera correcta, se logra una óptima construcción de espacios funcionales en su totalidad con un acabado más estético, con ello los valores incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Es un material diseñado para ser resistente y usado para ampliar las posibilidades de una construcción.

En las medidas de la lámina O-100 destaca su peralte de 1.9 cm, con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. O que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que sus calibres van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajo consulta técnica.

Aplicaciones

  • Construcción
    • Naves industriales
    • Graneros
  • Uso industrial
    • Muebles
    • Ductos de aire acondicionado
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.