Llámanos: 01 55 5888 2185
Escríbenos: info@acerostorices.com

Lámina Zintroalum Lisa

Lámina ZintroAlum Lisa

Hoja de acero con cubierta de zinc y aluminio

Llámanos al 0155 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Lámina lisa zintro-alum Ternium

La lámina lisa Zintro Alum se fabrica por medio de rollos de acero Ternium, convencionalmente se utiliza en la elaboración de productos industriales, en el sector de la construcción y en el automotriz. Se caracteriza por ser una lámina de acero, la cual cuenta con un recubrimiento de aluminio y zinc que integra las propiedades de ambos elementos para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Este recubrimiento reduce el deterioro debido a la presencia de la corrosión ya sea por motivos ambientales o su exposición al agua de ciertos metales. Al entrar en contacto con agentes corrosivos, el zinc es erosionado antes que otros metales, esto es lo que ayuda a reducir los daños, extendiendo la vida útil.

La lámina lisa está disponible en medidas de 3 y 4 pies de ancho, en una variedad de calibres. Sin embargo, de acuerdo con el acabado que se adquiera y el ancho de la hoja lisa se determinara la gama de calibres en los que se puede encontrar este material.

Por tanto, la lámina lisa de acero zintro alum se fabrica en calibres 18, 20, 22, 24, 26 y 28. En lámina lisa de 4 pies se puede encontrar en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Asimismo, se ofrecen medidas estándar en stock para entrega inmediata como 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Al ser fabricantes disponemos de medidas especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes*.

Las hojas lisas de acero ZintroAlum se utilizan por lo general en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas para la construcción de cubiertas, techos y muros, así como para la elaboración de accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros, entre otros.

Aplicaciones

  • Línea blanca
  • Electrodomesticos
  • Canales de aíre acondicionado
  • Gabinetes
  • Carrocerías
  • Estamos a tus órdenes 55 5888 2185

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 5558882185
  • LADA NACIONAL 01800 841 1814
[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.