Call us : 01 55 5888 2185
Mail us : info@acerostorices.com

Lámina Pintro Acanalada

Lámina Pintro Acanalada

Acero prepintado con perfil acanalado

Llámanos al 55 5888 2185

¡Cotizaciones al instante!

Pintro acanalado Ternium

La lámina pintro acanalada es un material que se utiliza convencionalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos. Este tipo de laminados se pueden fabricar a base de distintos materiales, como acero, PVC, acrílico, poliéster y policarbonato.

También, se pueden encontrar en presentación  tipo teja como la lámina acanalada galvateja fabricada a partir de rollo de acero ternium y  lamina de pvc ultrateja.  Y la lámina losacero que es un perfil acanalado utilizado en la construcción de entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Las láminas acanaladas de acero  se fabrican a partir de rollos Ternium de lámina lisa, la cual pasa por roladoras que generan así las formas trapezoidales o crestas que las caracterizan. En esta ocasión la lámina cuenta con un acabado pintro que consiste en un revestimiento de pintura blanca en línea continua por ambas caras de la lámina que se utiliza, principalmente, para proteger a la lámina de acero de la corrosión a la que se enfrenta al estar expuesta a la intemperie.

En tanto, a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado que proporciona flexibilidad por lo que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, de contar con una gran gama de colores,  ofrece una excelente apariencia estética.

Lámina acanalada pintro
Acanalada pintro
Lámina pintro acanalada
Lámina de acero pintro acanalado

Medidas y dimensiones

La lámina pintro lisa está diseñada para ser dispuesta como cubierta de fijación expuesta. Esta lámina está disponible en una variedad de perfiles  acanalados de acero tales como; R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725 y KR-18. En cuanto a las medidas que tienen las láminas para construcción, dependerán del  perfil, acabado y material que las conforma. No obstante, los calibres más comunes son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos mínimos van desde  1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicita.

Dentro de los usos de las láminas de acero es que pueden ser aplicadas en, fabricas, bodegas industriales y comerciales, talleres, hangares, casetas, almacenes y más. Así como para la elaboración de paneles aislantes que también,  se  encuentran en las construcciones similares como en cámaras frigoríficas. Asimismo, se deriva  la  lámina de acero acanalada galvadeck  que se usan en grandes edificios para formar la losa de azoteas y entrepisos.

Aplicaciones

  • Industrial
  • Resdencial
  • Muros
  • Fachadas
  • Techos y cubiertas

Tipos de acanalados en lámina Pintro

Estamos a tus órdenes 55 5888 2185​

Contáctanos

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Envio a nivel nacional

Contamos distribucióno a Nivel Nacional. Nos encargamos de que tu material llegue a tiempo y en óptimas condiciones. (Servicio extra)

Oficinas centrales

  • Tultitlán Edo. de México
  • D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
  • LADA NACIONAL 800 841 1814
[]
1 Step 1
Por favor especifica cantidad, medidas y calibre. En caso de requerir flete indicar lugar de envio (Servicio extra)
Nombre
Teléfono
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndicar cantidad, dimensiones y calibre
0 /
Previous
Next

Red de distribución a nivel nacional

Mapa de distribución nacional
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.